26/04/2024
12:56 AM

Pedro Atala sobre caso Garrido: 'Pensé que la esclavitud se había terminado'

  • 28 julio 2016 /

El presidente del Motagua se refirió al regreso de Luis Garrido al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Motagua no ha caído nada bien la 'traición' de Luis Garrido. El futbolista hondureño habló toda la pretemporada de que de quería jugar con el equipo azul y a la hora de consiliar ante el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) decidió volver con el Olimpia.

Pedro Atala prefirió no opinar con cabeza caliente y sutilmente aseguró que no les molesta que el jugador haya utilizado a Motagua para recuperarse y que haya decidido marcharse. 'Lo que único que puedo decir es Luis Garrido... Que Dios te bendiga. Nos sentimos bien de haberle tendido la mando a una persona cuando más lo necesitaba, nos queda esa satisfacción'.

La segunda frase que dio el presidente del Motagua fue la siguiente, 'pensé que la esclavitud ya se había terminado en el mundo, eso es todo'.

Marvin Fonseca el gerente deportivo del Ciclón, fue un poco más extenso en su comentario y dijo que 'es lamentable lo que pasó, estábamos a punto de firmarlo y pasa esto. No contábamos con eso, así es el fútbol y hay que seguir adelante. Nosotros lo recuperamos y ahora nos paga con esto. Hay que darle vuelta a la página. Lo tomamos como una falta de respeto y no sabemos lo qué pretendía Garrido como jugador pero respetamos la posición de Olimpia si ellos tienen contrato vigente. Siento que Luis Garrido debe estar agradecido con Motagua'.