26/04/2024
12:56 AM

Video: Rueda y el Atlético Nacional hacen retumbar Colombia

  • 27 julio 2016 /

El ex-entrenador de la Bicolor está a las puertas de lograr la Copa Libertadores.

Medellín, Colombia.

El fútbol es considerado como el deporte que más se vive con pasión a nivel mundial en donde desata la euforia de los aficionados.

Hoy el Atlético Nacional de Colombia que comanda el estratega Reinaldo Rueda, ex-director técnico que llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010, está a las puertas de hacer historia y coronarse esta noche como el nuevo campeón de la Copa Libertadores, pero para ello deberá vencer al Independiente del Valle de Ecuador que ha sido una de las gratas sorpresas de la competición.

El pasado miércoles 20 de julio, la ciudad de Medellín (Colombia) se paralizó por el partido de ida de ambos clubes que finalizó 1-1. La mayoría de los habitantes de la capital antioqueña estaba presenciando el juego mientras un joven de nombre Hamilton Suárez se encontraba en el cerro El Picacho, a las afueras de la ciudad.

Él se encargó de subir un video que tiene más de 114 mil reproducciones, en el que se escucha un estruendo ruido en el momento en que el conjunto afetero abrió el marcador en el estadio Atahualpa, de Quito, donde se disputó el compromiso. Algarabía y voladores se perciben de fondo.

“Subí al cerro con la esperanza de una noche despejada y con la certeza de encontrar poca gente, a pesar de ser día festivo. Quería grabar la salida de la luna sobre el oriente de Medellín, aprovechando su luz entera en una circunferencia casi perfecta”, escribió en Youtube Hamilton, para explicar el momento en el que grabó la celebración del gol que el jugador Orlando Berrío marcó.