25/04/2024
02:29 AM

Los delanteros que aún puede fichar el Barcelona para ser suplente de la 'MSN'

  • 26 julio 2016 /

En el Barça siguen buscando al cuarto atacante que acepte ser suplente.

Barcelona, España.

El FC Barcelona continúa en busca en el mercado de fichajes de un delantero que acepte el rol de ser suplente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar y el secretario técnico del primer equipo azulgrana Robert Fernández sigue trabajando duro para reforzar su delantera.



Varios son los nombres que se han vinculado al conjunto catalán en las últimas semanas y pese que han perdido objetivos prioritarios como Kevin Gameiro o Luciano Vietto, siguen habiendo candidatos para cubrir dicho puesto.



Al Barça le queda poco tiempo para fichar. El técnico blaugrana Luis Enrique Martínez, ha exigido a la directiva del FC Barcelona que deje completamente cerrada la plantilla antes del próximo 14 de agosto, fecha en la que se mide al Sevilla en la ida de la Supercopa de España.

ESTOS SON LOS DELANTEROS QUE SIGUE EL BARCELONA

LUCIANO VIETTO

Foto: La Prensa

El conjunto azulgrana no da por perdido al delantero argentino ya que es el que más gusta a la secretaría técnica culé puesto que sería un magnifico recambio para la MSN. En el día de hoy se ha dado a conocer que el Sevilla y el Atlético habrían llegado a un acuerdo para que el ariete argentino llegue cedido al equipo hispalense aunque el club culé se niega a perderlo todavía hasta que se haga oficial el acuerdo entre ambos clubes.

LUCAS PÉREZ

Foto: La Prensa

El Deportivo La Coruña estaría dispuesto a vender al delantero gallego por unos 15 millones de euros y aunque el conjunto azulgrana no quiere pagar tanto por un ariete que refuerce su delantera, no descarta a Lucas Pérez puesto que sería un refuerzo muy interesante para la plantilla del Luis Enrique.

MARIO GÓMEZ

Foto: La Prensa

El delantero alemán sigue siendo una opción alternativa para la delantera azulgrana además aportaría cosas que no hay actualmente en la delantera culé puesto que es un delantero muy estático que va muy bien en el juego aéreo.

CARLOS BACCA

Foto: La Prensa

El colombiano está deseando dejar el AC Milán y la opción de regresar a la Liga española le gusta mucho, y aún más si es en el conjunto azulgrana puesto que es uno de los mejores equipos del mundo. El equipo italiano habría tasado la salida del ariete cafetero en unos 30 millones de euros.

OTRAS VARIANTES PARA EL ATAQUE CULÉ

VAN PERSIE

Uno de los delanteros más reconocidos en el mercado a pesar de que ha ido a menos en las últimas temporadas, se ha ofrecido al Barcelona aceptando el reto de ser el cuarto delantero. El futbolista, que firmó una excelente temporada con el Fenerbahce siendo uno de los máximos goleadores de la liga turca, desea cambiar de aires por los problemas políticos y de seguridad en el país y está buscando destino. Su idea era regresar a la Premier, pero lo tiene complicado por su alta ficha y el Barça sería uno de sus objetivos.

FERNANDO LLORENTE

Foto: La Prensa

El nombre del atacante español también ha sido vinculado al Barcelona. El veterano ariete estaría dispuesto a ser suplente en el club azulgrana, pero el Sevilla lo quiere vender por un alto precio.

JONAS GONÇALVES

Viejo conocido de la Liga española tras su paso por el Valencia, el ahora jugador del Benfica (32 goles en 34 partidos en la Liga lusa) ha entrado en escena merced a unas declaraciones de su hermano y agente en las que apuntó en Globoesporte que 'alguien que dijo llamar en representación del Barcelona se puso en contacto conmigo para conocer la situación de Jonas'.