18/04/2024
07:16 AM

Agente de Pogba paraliza su fichaje por el Manchester United

El Manchester United y el agente de Pogba siguen discutiendo por la comisión.

Turín, Italia.

Paul Pogba, que debía pasar este martes un primer reconocimiento médico en Miami con el Manchester United, ha visto como éste ha sido anulado por su representante, Mino Raiola, que quiere esperar a concretar algunos aspectos económicos del traspaso.

Pocos minutos después de revelarse el pago, por parte de la Juve, de los 90 millones que rezaba la cláusula de Gonzalo Higuaín con el Napoli, era de esperar que se acelerara la contratación de Pogba con el United de José Mourinho. Nada más lejos de la realidad, y a pesar de que hoy debía ser un día clave para la llegada del astro galo a Old Trafford, ha sucedido todo lo contrario.

Estaba previsto que Pogba pasara hoy un primer reconocimiento en Miami con el United, con el doctor transalpino Italo Linfante como encargado. No obstante, Raiola no sólo lo ha impedido sino que ha viajado a Turín para terminar de concretar algunas cifras de la operación, según ha informado el diario ‘AS’.

LA COMISIÓN QUE SE LLEVARÁ RAIOLA POR EL FICHAJE DE POGBA

El agente del crack francés no ha podido concretar aún qué club abonará los 25 millones de comisión que cobrará éste por el fichaje del internacional galo. Ni Manchester ni Juventus quieren hacerse cargo del pago y, hasta que no lo aclaren, no habrá traspaso.

Foto: La Prensa

Mino Raiola cancela el examen médico de Pogba por el Manchester United.
En principio, el jugador sólo quiere moverse de la Juve para mejorar ostensiblemente su salario y pasar a cobrar 13 millones de euros (14,28 millones de dólares) netos por temporada. Si se queda en la Juve, genial. Si se va al Manchester United, también. El jugador se siente cómodo en Italia y no forzará su salida de la vecchia signora.

Otra opción sería fichar por el Madrid y entrenar bajo las órdenes de Zidane. Sin embargo, el conjunto blanco no parece estar dispuesto a desembolsar los 120 millones por el jugador ni pagarle la ficha de 13 millones que le ofrece el United.

Pogba quedará en Miami hasta el viernes 29 de julio. Tras irse de Miami, el francés pasará algunos días en Nueva York antes de volver al trabajo con la Juventus el 7 de agosto Mientras pasan los días y los rumores, el francés sigue disfrutando de sus vacaciones con amigos como Griezmann, Lukaku, Clint Capela y más.