19/04/2024
09:54 PM

El primer problema de Ibrahimovic en el Manchester United

  • 26 julio 2016 /

El sueco ha provocado la primera polémica en el vestuario del Manchester United.

Manchester, Inglaterra.

Zlatan Ibrahimovic aún no ha puesto un pie en Manchester y ya es protagonista de un incidente en el seno del club inglés. El delantero sueco lucirá el número ´9´ en su nueva etapa con los ´red devils´.

El problema es que el anuncio que hizo el equipo de Manchester de los dorsales coincidió con las vacaciones de Anthony Martial. Y al antiguo propietario de ese número no parece haberle hecho mucha gracia el cambio.

La respuesta del delantero francés en las redes sociales fue inmediata. El jugador dejó de seguir en twitter a la cuenta del club y ahora su perfil luce con una foto principal en la que se ve a Martial de espaldas durante un partido del United, con el número ´9´ bien visible.

Foto: La Prensa

$PieFoto
El futbolista francés, por el que hace tan solo una temporada el United pagó una millonada, ve ahora como los focos y los privilegios apuntan hacia otros jugadores y no ha dudado en expresar su malestar.

Como Ibrahimovic llevará el No. 9, Martial ahora vestirá la camiseta No. 11 que previamente había sido usada por el belga Adnan Januzaj, que cambió al No. 15.

Veremos si todo queda en una berrinche por las redes sociales o el incidente se convierte en uno de los primeros problemas con los que deberá lidiar el entrenador portugués José Mourinho.

LA EXMUJER DE MARTIAL ENCIENDE AÚN MÁS LA POLÉMICA

En la pugna que mantiene con el delantero francés Anthony Martial por conseguir el dorsal número 9 en el Manchester United, a Zlatan Ibrahimovic le ha salido un aliado que nunca hubiese esperado tener.

Se trata de la exmujer de Martial que no sabemos si, por despecho o como revancha, ha decidido dar apoyo a Ibrahimovic a través de las redes sociales.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que colgó Ibrahimovic en Instagram.
Pese a que el joven delantero francés Anthony Martial había lanzado incluso su propia marca 'AM9' aprovechando el número que usaba en el United, su exmujer le ha dado un like al mensaje de Zlatan Ibrahimovic en el que anunciaba que iba a utilizar el número 9 en el Manchester United.