25/04/2024
08:31 PM

Así se enteró Antonella sobre el nuevo look de Messi

  • 25 julio 2016 /

El peluquero del delantero de Barcelona contó importantes detalles sobre el hecho de que Messi se pintó su pelo.

Barcelona, España.

El delantero argentino Lionel Messi sorprendió a todos el domingo luego de que apareció con su pelo teñido de rubio, en una imagen publicada por su mujer Antonella Roccuzzo en Instagram.

Hoy Ariel Bermúdez, peluquero del crack del FC Barcelona, reveló que el nuevo look del astro tomó por sorpresa a la pareja sentimental del futbolista por lo que ella no sabía nada sobre la acción de su amado.

“Era sorpresa para Antonella que llegó cuando estaba con la gorra”, explicó a carcajadas el estilista en una charla con Todo Noticias.

Sin embargo aseguró que al verlo ella se llevó una grata sorpresa pero que al final le terminó aprobando lo que se había hecho el cinco veces ganador del Balón de Oro.

'A ella (Antonella) le gustó. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa. No lo sabía nadie. Terminamos como a las 12 de la noche. Arrancamos tarde y después surgió lo del color que demoró las cosas', declaró Bermúdez.

Foto: La Prensa

El peluquero de Messi asegura que el crack volverá a jugar con la Selección de Argentina.
A su vez, los periodistas le preguntaron por si vuelve o no a la Selección, ya que es amigo íntimo del crack del fútbol. “Yo me imagino que esto es cuestión de tiempo y es una espina clavada. Yo creo que volverá”, expresó.

Messi pasó unas vacaciones muy relajadas junto a su familia en Ibiza luego de perder la final de la Copa América Centenario y anunciar su retiro de la selección de Argentina debido a los malos resultados en las finales. Hoy ya se sumó a la plantilla del equipo blaugrana.