28/04/2024
11:07 PM

Real Madrid rechazó un ofertón por James Rodríguez

  • 23 julio 2016 /

El volante colombiano es pretendido por grandes clubes de Europa.

Madrid, España.

El futbolista colombiano James Rodríguez parece que ha finalizado la especulación sobre su futuro insistiendo en que se queda en el Real Madrid a pesar de recibir una mega oferta de 85 millones de euros por sus servicios.

Rodríguez tuvo problemas para asegurar un puesto de titular en el Real Madrid hacia el final de la temporada pasada y ha sido relacionado con un movimiento de mucho dinero para salir del Bernabéu, con el Manchester United, según reportes, entre sus pretendientes.

El cafetero dice que el club merengue ha recibido una oferta de 85 millones de euros por él, pero se mantiene firme en que su futuro está con los campeones de Europa.

El jugador de la selección colombiana dijo a Marca: 'Voy a luchar para ganarme un lugar en Madrid. Ese es mi sueño. 'Me voy a quedar con el Real Madrid, voy a triunfar aquí. Sé que el club ha tenido una oferta de 85 millones de euros por mí, pero no me voy'.

No se reveló el nombre del club que lanzó la oferta por James, pero se sabe que está entre el Manchester United, PSG, Bayern Munich, Manchester City o Chelsea.

De todos, se sabe que Carlo Ancelotti, actual DT del Bayern y extécnico de Real Madrid, tiene predilección por James, a quien dirigió en 2014 en el cuadro blanco.

El martes, James entrenó con Envigado, el club donde comenzó su carrera, y el entrenador Ismael Rescalvo dijo a Marca: 'Me ha dicho que quiere volver y ganar su lugar de nuevo'.