26/04/2024
11:04 PM

Real Madrid busca contraatacar al Barça con Sissoko

  • 22 julio 2016 /

El francés se ha apuntado en la agenda de los blancos tras el fichaje de André Gomes por el Barcelona.

Madrid, España.

Tras el fichaje frustrado del portugués André Gomes, que terminó siendo fichado el jueves por el FC Barcelona, el Real Madrid está en la necesidad de presentar un jugador de renombre para potenciar su equipo de cara a la próxima temporada.

Según medios españoles, el principal candidato es el francés Moussa Sissoko, futbolista que actualmente defiende los intereses del Newcastle United. El conjunto merengue necesita un 'stopper' en su plantilla y el polivalente galo entraría perfectamente en el perfil que busca el club.

El Real Madrid necesita dar un golpe sobre la mesa en forma de fichaje y Florentino Pérez quiere a una de las grandes revelaciones de la pasada Eurocopa, un tanque para el centro del campo.

A Zinedine Zidane lo que más le gusta de su compatriota es su polivalencia en la medular puesto que puede jugar en ambas bandas, en el mediocentro o incluso más adelantado, sería una gran incorporación para el conjunto blanco.

Foto: La Prensa

Sissoko es titular indiscutible en el Newcastle United de Inglaterra.
Uno de los grandes problemas que tiene el equipo madrileño es que los ingleses no están dispuestos a dejarlo marchar si no es por una cifra que supere los 45 millones de euros, ya que ese es el precio que ha puesto Rafa Benítez, actual entrenador de las 'urracas' y ex técnico de los blancos.

Otro problema que plantearía el fichaje de Sissoko sería cortar la progresión del brasileño Casemiro, un futbolista que gusta mucho a Zidane y que ha demostrado un buen rendimiento durante la pasada temporada.

Además del Real Madrid, otros grandes equipos como Borussia Dortmund, AC Milan y Arsenal se han unido a la puja por el centrocampista francés de 26 años.