26/04/2024
07:51 AM

Los principales fichajes y rumores de este miércoles en Europa

  • 20 julio 2016 /

Todos los movimientos que se han dado en el día en el mercado de fichajes del fútbol internacional.

BORJA MAYORAL, A LA BUNDESLIGA
El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el primer futbolista que no seguirá en la próxima temporada, se trata del delantero juvenil Borja Mayoral quien se unirá al Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania. El joven ariete ha abandonado la concentración del equipo en Montreal.

Foto: La Prensa

LA JUVE NO HA PUJADO POR HIGUAÍN
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha negado que la Juventus haya hecho cualquier oferta por el jugador argentino. Según el presidente tan sólo el Atlético de Madrid realizó una oferta de 60 millones de euros por el delantero hace un mes y la rechazaron.

DOUGLAS RECHAZA OFERTA DEL CRUZEIRO
Hoy expira el acuerdo del FC Barcelona con el club brasileño para traspasar al lateral, que no quiere volver a Brasil porque su prioridad es conseguir el pasaporte comunitario. Si no encuentra equipo, el club azulgrana medita dejar al defensa sin dorsal. El Cruzeito estaba dispuesto a pagar dos millones de euros por hacerse con el 60% de sus derechos federativos, ero Douglas dijo 'no'.

Foto: La Prensa

LEWANDOWSKI NO ESTÁ EN VENTA
Carlo Ancelotti se ha mostrado tajante ante el posible interés del Real Madrid en fichar al delantero polaco en declaraciones en rueda de prensa: 'El Madrid ni siquiera necesita a Robert Lewandowski, y en el caso que lo quisieran, el Bayern no lo va a vender. ¿Por qué vamos a desprendernos voluntariamente de uno de los mejores delanteros del mundo?”.

NEGREDO, A LAS ÓRDENES DE KARANKA
El delantero vallecano ya es nuevo jugador del Middlesbrough FC. Llega en forma de cesión por una temporada sin opción de compra. Será la segunda etapa de Negredo en la Premier tras una temporada con el Manchester City.

Foto: La Prensa

JOHNSON VUELVE A LA AGENDA DEL BARÇA
Según Bild, tras las bajas en el lateral derecho del Barça, Fabian Johnson ha vuelto a coger enteros para reforzar la defensa azulgrana después de que sonara años atrás. Sin embargo, Robert Fernández ha dicho en multitud de ocasiones que se cuenta con Sergi Roberto para esa posición, además que el estadounidense ha jugado la última temporada de extremo izquierdo den el Borussia Monchengladbach.

Foto: La Prensa

REAL MADRID FICHA UNA 'PERLA' DEL BETIS
El mediapunta canario y una de las perlas de la cantera bética Antonio ‘Tony’ Segura Robaina ha sido traspasado por el Real Betis al Real Madrid, informó el club verdiblanco. El futbolista de 18 años probablemente reforzará el Real Madrid Castilla, que tiene el objetivo de subir a Segunda A.

Foto: La Prensa

'CHICHARITO', CON VARIAS NOVIAS EN EL MERCADO
Según informa 'Bild', el delantero mexicano Javier Hernández podría dejar el Bayer Leverkusen para volver a la Premier League. Arsenal y Liverpool son los dos equipos con más interes por fichar a 'Chicharito', pero también aparece en la puja la Juventus.

Foto: La Prensa

JUVENTUS ACEPTÓ OFERTA DEL MANCHESTER POR POGBA
El culebrón del verano podría tener los días contados según informa 'L'Equipe', ya que el internacional francés Paul Pogba y la 'Vecchia Signora' habrían aceptado la oferta de 120 millones de euros del Manchester United.

Foto: La Prensa

GUARDIOLA PONE SU MIRA EN TONI KROOS
Según el diario británico 'The Mirror', el Manchester City de Pep Guardiola ha hecho una oferta al Real Madrid por el alemán Toni Kroos por más de 60 millones de euros. El equipo inglés quiere contrarestar el fichaje que ha hecho Manchester United por Paul Pogba.

Foto: La Prensa

ORIGI PUEDE SER LA ALTERNATIVA DEL ATLÉTICO
Ante las dificultades de los colchoneros para sacar a Diego Costa del Chelsea se están buscando otros delanteros y Daily Mirror apunta a Divock Origi como una de las alternativas. Aunque es una opción más económica, el Liverpool no está tampoco por la labor de dejar irse al belga.

Foto: La Prensa

SÚPER OFERTA POR BONUCCI DESDE LA PREMIER
Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Manchester City podría estar preparando alrededor de 100 millones de euros para llevar a cabo la contratación del defensa de la Juventus, Leonardo Bonucci. De esos 100, 60 millones serían para la 'Vecchia Signora' y los 40 restantes serían para el contrato del jugador, llegando a cobrar 8 millones por año.

Foto: La Prensa

ICARDI, EL OBJETIVO DEL ARSENAL
El equipo de Arsene Wenger quiere reforzar su delantera para poder aspirar a la Premier y ha pensado en Mauro Icardi como el hombre ideal. Según la prensa inglesa, los 'gunners' han hecho una oferta de 50 millones de euros por el argentino al que le ofrecerían un sueldo de 7 millones por temporada. Para acrecentar los rumores, hoy su mujer y representante, Wanda Nara, ha publicado un tweet desde Londres.

Foto: La Prensa

EL FUTURO DE JUAN MATA, EN EL AIRE
Todo parecía indicar que Juan Mata debía salir del United pero, según The Sun, jugador y técnico, Mourinho, se han reunido para esclarecer su futuro. El técnico portugués le habría comentado que tiene un papel reservado para él en el equipo, aunque quizás nop jugará todos los minutos que querría. El asturiano, pues, está pensando en tratar de convencer al técnico de que puede ser importante y podría escoger no salir del club.

Foto: La Prensa

AXEL WITSEL HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL INTER
El centrocampista belga, tal como recoge la Gazzetta dello Sport, habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para firmar por cuatro temporadas a raíz de tres millones por cada una de ellas. Sin embargo, el Zenit continúa pidiendo 22 millones para dejar salir al jugador, cantidad a la que no quiere llegar al Inter sin antes vender algo. La respuesta puede estar en Brozovic, el cual interesa al Liverpool y podrían negociar su pase. A la espera de como se desarrollan los acontecimientos está la Juventus.

Foto: La Prensa

GERRARD QUIERE REGRESAR AL LIVERPOOL
Según indica el 'Daily Express' Steven Gerrard (36 años) habría mantenido contacto con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, pero el técnico de los 'reds' no le habría ofrecido un puesto para jugar en Anfield. El mediocentro internacional inglés quiere retirarse en el equipo que le vio crecer.

Foto: La Prensa

MARIO GÓMEZ ABANDONA EL BESIKTAS
El delantero internacional alemán de origen español, Mario Gómez, máximo goleador en el campeonato turco la pasada temporada, confirmó este miércoles que dejará el Besiktas un año después de su llegada, debido a la situación política y al golpe de Estado fallido.

'El motivo es únicamente la situación política. Ninguna razón deportiva u otra me han hecho tomar esta decisión. Es fruto únicamente de los terribles acontecimientos de los últimos días', escribió el ariete de 31 años, llegado al Besiktas en 2015, con el que conquistó el campeonato de Turquía.

Foto: La Prensa

MATEO KOVACIC, EN LA PUERTA DE SALIDA DEL REAL MADRID
El Real Madrid cederá al mediocampista croata si logra el fichaje del portugués André Gomes, del Valencia, según informa el diario Marca. Kovacic no ha terminado de encajar en el equipo. Sí se ve adaptado, con la ayuda además de su gran valedor, Luka Modric, pero ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane ha tenido muchos minutos.

Foto: La Prensa

MÁS FICHAJES CONFIRMADOS DEL DÍA

OFICIAL | El mediocentro ofensivo Ondrej Duda (21) firma con el Hertha Berlín hasta 2021 con el club alemán. El internacional polaco llega prcedente del Legia Varsovia, de la Primera División polaca.

OFICIAL | Ragnar Klavan, nuevo jugador del Liverpool.

OFICIAL | El Wigan Athletic incorpora a Adam Bogdan, procedente del Liverpool. Llega como cedido por los 'reds'.

OFICIAL | El mediocentro internacional italiano Luca Cigarini firma con la Sampdoria, tras jugar las tres últimas temporadas en el Atalanta.

OFICIAL | El mediocentro ofensivo Ondrej Duda (21 años) firma con el Hertha de Berlín hasta 2021. El internacional eslovaco llega procedente del Legia de Varsovia, de la Primera División polaca.

OFICIAL | El lateral izquierdo Cheikh M'Bengue (27 años)firma con el Saint-Etienne. La pasada campaña jugó en el Rennes.

OFICIAL | El lateral derecho Ricardo Van Rhijn (25 años) firma hasta 2019 con el Brujas. LLega procedente del Ajax y viene a suplir la baja de Thomas Meunier , que firmó por el PSG.

OFICIAL | El delantero griego e internacional sub'21 Anastasios Donis llega cedido al Niza y con opción de compra. El atacante pertenede a la Juventus pero jugó la temporada pasada en el Lugano suizo.

OFICIAL | El mediapunta argentino Rodrigo de Paul (22 años) deja la disciplina del Valencia para unirse cinco temporadas al Udinese.