El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Anthony 'Choco' Lozano, rompió el silencio y analizó los aspectos que rodearon su marcha repentina del régimen de Jorge Luis Pinto hace un par de días.
'La verdad que no ha pasado nada, salí de la concentración porque tenía un problema familiar; quizás no lo hice de la mejor manera, ya hablé con el profesor y todo está bien. No se tiene que hacer más grande estoy tenemos que unirnos todos', comenzó manifestando el ariete de la Bicolor.
El 'Choco' reconoce que el técnico colombiano no tomó con agrado su decisión previa: 'Obviamente todo mundo conoce como es el profesor, no lo tomó bien, pero hablando se arreglan las cosas y logramos llegar a un acuerdo y estamos bien', apuntó.
AFIRMA SU COMPROMISO CON LA BICOLOR
Anthony Lozano junto a Jorge Luis Pinto en el entrenamiento de este viernes. Foto Delmer Martínez
|
El jugador, quien agregó que en la reunión con Pinto hablaron 'de todo un poco, pero son cosas que se mantienen dentro de la concentración', expresó que 'quiero estar con la Selección y jugar los Juegos Olímpicos, ellos (el Tenerife) respetaron mi decisión y me han apoyado; me pudieron haber pedido para hacer pretemporada, pero yo pedí estar acá', concluyó.
FRASE DEL 'CHOCO'
'Estamos concentrados y esperamos seguir mejorand; estamos optimistas, unidos y vamos a poner en alto el nombre del país'.