24/04/2024
09:01 AM

Diego Luna hace enfadar a seguidores de Messi

  • 29 junio 2016 /

El actor mexicano ha levantado polémica por sus palabras al conocer la renuncia de Messi de la Albiceleste.

Ciudad de México, México.

La decisión de Lionel Messi de renunciar a vestir los colores de la Selección Argentina fue un balde de agua fría para el pueblo argentino y a nivel mundial la noticia ha generado diversos comentarios.

Muchas han sido las reacciones de los fanáticos del jugador, considerado el mejor del mundo por muchos. Entra estas opiniones, destaca la del actor mexicano Diego Luna, quien se expresó a través de twitter al respecto y tras su opinión enfadó a los fanáticos del jugador.

“Un mundial sin Messi? Nooo!!!” comenzó el tweet del joven actor, quien participará en la película Rogue One, de la franquicia Star Wars.

Luna enfadó a los seguidores del delantero del FC Barcelona al recordar que el crack rosarino ha sido juzgado en varias ocasiones por no pagar impuestos.

“Y si lo invitamos a jugar con México? Aquí fallar penales y evadir al fisco son prácticas muy comunes,”, señaló haciendo alusión a los problemas legales de Messi en Barcelona, donde se le acusa de evadir pagos fiscales.

Messi lloró desconsoladamente el pasado domingo en Estados Unidos tras perder la final contra Chile.

'La Pulga' abandonó la selección de Argentina luego de quedar en segundo lugar en la Copa América Centenario la noche del domingo ya que erró un lanzamiento penal contra los chilenos.

“Ya tomé la decisión. Hice todo lo posible para intentar ganar algo y la verdad es que ya está. Ya lo venía pensando. Era esta o ya está. Hice todo lo posible y no se me dio”, declaró el ahora ex capitán.