26/04/2024
09:02 AM

Nájar viajará a Bélgica para su última fase de recuperación

  • 29 junio 2016 /

El jugador evoluciona bien tras una lesión de ligamentos cruzados. Sensible baja de Honduras para los Juegos Olímpicos.

Estados Unidos

La recuperación del volante catracho Andy Nájar va viento en popa después de haberse sometido a una cirugía por una lesión de ligamentos de la rodilla izquierda.

El exfutbolista del DC United continúa trabajando en Washington, camina normal, hace su rutina en el gimnasio e inclusive comenzó a correr. Nájar se mantendrá en la capital estadounidense hasta finales de julio, supervisado por un cuerpo médico que lo acompaña desde su operación.

En agosto viajará a Bélgica para la última fase de recuperación, esta vez, con la venia del Anderlecht, equipo dueño de su ficha. Esta lesión apartó a Nájar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tampoco se tiene seguro que esté disponible para los partidos eliminatorios de la Selección Nacional frente a Canadá y México, respectivamente.

Sensible baja
Nájar no podrá estar en los Juegos Olímpicos en donde la Sub-23 catracha enfrentará en agosto a Argelia, Portugal y Argentina. Además se pierde la eliminatoria de la Concacaf.
El Anderlecht inició los trabajos de pretemporada con miras a la siguiente campaña y cruzan los dedos para que el hondureño esté listo lo antes posible.