15/04/2024
12:48 AM

Neymar planta al PSG y renovará con el Barcelona

  • 28 junio 2016 /

El brasileño le puso fin a la novela en referencia a su futuro.

Barcelona, España.

El delantero brasileño Neymar habría puesto fin a su novela en referencia a su futuro y todo indica que llegó a un acuerdo para renovar con el FC Barcelona ya que rechazó el irse a jugar con el PSG de Francia aseguran diferentes portales españoles.

Las condiciones del acuerdo son las siguientes: El Barça renueva a Neymar hasta 2022, cuando el jugador tendrá 30 años, a cambio de un salario de 15 millones de euros netos. A partir del 1 de julio, erá el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, tan solo superado por Messi, indicaron.

Además, el club culé pagará un alto preciso institucional con el fin de dar seguridad jurídica al jugador, tal y como el padre y agente de Neymar reclamaba.

Foto: La Prensa

Neymar será el segundo mejor pagadado del FC Barcelona siendo superado solo por Messi.
De este modo, el equipo blaugrana se declara culpable y cierra así un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía General del Estado, hecho que le provocará que la institución deba pagar una sanción de 5 millones de euros, informa el diario Sport.

Renovación
Neymar habría llegado a un acuerdo para renovar con el FC Barcelona hasta el 2022.
Neymar ha sido pretendido por clubes como el París, Saint Germain, además del Real Madrid y Manchester United pero de esta manera se están descartando esas posibilidades.