18/04/2024
07:35 PM

Juntan firmas para que Messi siga con Argentina

El atacante ha sorprendido a todos al decidir hacerse a un costado de la Selección.

Buenos Aires, Argentina.

NoTeVayasLio, #NoTeVayasMessi, #QuedateMessi claman en las redes sociales en Argentina, un país que fue frío y crítico durante mucho tiempo y que ahora se ha visto sorprendido con la renuncia del atacante del FC Barcelona tras perder la Final de Copa América Centenario.

La decisión del crack rosarino ha impactado y es por eso que miles de fanáticos claman para que 'la Pulga' No se vaya del plantel, sino también en una petición de firmas en la conocida plataforma online Change.Org, a la que ya se sumaron más de 40.000 personas.

'Sos el jugador más grande del mundo y de esta selección. Sufrimos con vos todos y cada uno de los partidos; y compartimos la frustración de las finales”, reza el pedido.

Y sigue: “Esta selección tal vez necesitaba un quiebre para dejar atrás un conjunto de situaciones que no daban más, pero nunca puede significar que el mejor jugador del mundo y orgullo, de nuestro país y del mundo, deje la celeste y blanca”.

Foto: La Prensa

Messi erró el penal y al final Argentina no pudo conquistar el título de Copa. Foto AFP.
El astro del Barcelona deja la albiceleste como el máximo goleador histórico con 55 goles, una marca que había alcanzado en este certamen, superando al legendario Gabriel Batistuta.

Parecía que era su copa, luego de haber irrumpido en el torneo Centenario de Estados Unidos con una tripleta y haber jugado a gran nivel en todos los partidos previos a la final.

Aún sin haber jugado un partido brillante, también se destacó en la final, pero llegó el momento fatídico cuando marró el primer penal de la serie, y minutos después anunciaba que dejaba la albiceleste.