24/04/2024
01:59 PM

Gerson Rodas se une al Olimpia

  • 27 junio 2016 /

El volante llega procedente del Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

El talentoso mediocampista hondureño Gerson Rodas ha dado la sorpresa en el mercado de fichajes de la Liga Nacional al incorporarse a los entrenamientos del Olimpia, el 30 veces campeón del balompié catracho tras su paso por el Real España.

El volante de esta manera sería la segunda incorporación del cuadro olimpista luego del fichaje de Danilo Tobías, los albos se alistan para lograr el bicampeonato y además de su participación en la Concachampions en donde se enfrentarán al Pachuca de México en la fase de grupos.

Rodas de 25 años de edad, le pone fin a varios rumores que lo colocaban en la órbita de clubes como el Motagua y Platense, quienes se interesaron en sus servicios tras ser cesado de la máquina hace unas semanas.

REFUERZO PARA LA BANDA IZQUIERDA

Además de Rodas, a la pretemporada del equipo olimpista llegó el defensor Misael Ruiz quien espera firmar con el vigente campeón de cara al próximo Torneo.

Ruiz viene de formar parte del recién descendido Victoria y ahora el Olimpia le ha abierto las puertas para integrar las filas del conjunto merengue. Podría ser el reemplazo de Ever Alvarado quien firmó por el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Rodas y Misael Ruiz posando ya con la camiseta del Olimpia.
Ambos jugadores cuentan con el visto bueno del técnico Héctor Vargas, quien aprobó su llegada y esta tarde los está observando en el entrenamiento en la cancha de Los Ángeles.