24/04/2024
04:50 PM

Agüero sobre Messi: 'Es la vez que peor lo vi en el vestuario'

  • 27 junio 2016 /

El mejor amigo de Messi también medita en no seguir con la Selección Albiceleste.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

El anuncio de Messi de poner fin a su era en la selección de Argentina tras perder una nueva final, parece que tendrá un efecto dominó pues varios jugadores, igualmente afectados por el fracaso ante Chile, deben seguirle, afirmó el delantero Sergio Agüero.

'Probablemente Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir', manifestó el ariete de Manchester City tras el encuentro que la Albiceleste perdió en la tanda de penaltis, como el año pasado ante el mismo rival.

Agüero admitió que él mismo se ha planteado abandonar 'por las cosas que van pasando' y, aunque no citó nombres, la prensa conjetura que Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín también estén considerando sumarse a la desbandada.

El atacante además explicó la manera en que se encontraba el vestuario tras la derrota y reveló lo que le dijo a Messi luego del fracaso.

Foto: La Prensa

Messi se encontraba desconsolado tras la final que perdieron ante Chile. Foto AFP
'Por un penal le dije a Leo que no cambia las cosas : él es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo. Hizo todo lo posible para que la selección esté acá y, lamentablemente, el que más jodido se va es él, es la peor vez que lo vi en el vestuario'.