24/04/2024
08:35 PM

Humorista hace llorar a Argentina por emotivo mensaje sobre Messi

  • 27 junio 2016 /

Durante su programa en vivo, el humorista defendió al argentino y su forma de expresarse seguro hará llorar al mismo Messi

Buenos Aires, Argentina

No es la primera vez que el famoso humorista argentino 'Minguito' haya hecho llorar a los argentinos. Esta vez lo volvió a hacer al pedir comprensión sin critica a Messi y sus compañeros de la selección Albiceleste.

En su programa 'Polémica en el bar', Minguito dejo claro que Lio es digno de admirar por las veces que ha puesto en alto el nombre de su país.

'Siempre tenemos problemas si ganamos o si perdemos, no nos llena nada. Entre los cinco grandes del fútbol en la historia te nombran a Pelé, Cruyff y luego viene Di Stefano, Maradona y Messi, son argentinos y lo tenemos nosotros, pero acá vemos que no canta el himno', inicia.

'Le pegan, no protestan, es un argentino que da el ejemplo en todo el mundo, es educado, nos hace quedar bien y es nuestro, pero acá siempre tenemos problemas con él yo te pregunto a vos que estás en tu casa ¿vos sos segundo o tercero en el mundo de algo? Yo no, me conformo con otras cosas, yo soy segundo en mi casa por ejemplo, primero mi vieja y después yo y soy muy feliz siendo segundo, es un partido de fútbol, no es la guerra, no es la muerte', dijo en un emotivo mensaje.

Su video se ha vuelto viral por las redes sociales donde ya se registran gran cantidad de veces compartidas.