25/04/2024
07:54 PM

Modelo chilena de Playboy llama 'princesa' a Lio Messi

  • 27 junio 2016 /

Daniella Chávez estuvo calentando el encuentro entre Chile y Argentina en redes sociales con sensuales fotos y polémicos mensajes.

Redacción.

Daniella Chávez, una modelo chilena de Playboy, ha encendido la polémica en redes sociales por su apoyo a su selección de fútbol y los ataques al argentino Lio Messi.

La guapa modelo que se denomina como la 'novia de la Copa América' había vaticinado que Chile sería el campeón nuevamente y ayer dedicó un mensaje al jugador considerado el mejor del mundo.

'Con razón dicen que es el mejor del mundo! Así ni chiste si hasta los árbitros cuidan a la princesa que juega de 10', había posteado durante el partido.

La sensual rubia siguió twiteando y causando el enojo de los argentinos, en otro mensaje la agarró también contra Messi quien falló en la tanda de penales.

'Messi no quería llegar a los pañales! Perdón a los penales', twiteó.




Al final del encuentro la modelo volvió a la carga. 'Yo no me equivoco y no pierdo. Grande Chile!! Y argentinos las finales no se juegan se ganan', posteó.

La modelo ya había generado polémica al confesar hace unos meses que supuestamente fue amante de Cristiano Ronaldo. 'Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es', dijo respecto a esa relación con la estrella del fútbol y considerado el rival de Messi.

Argentina perdió por segunda vez la final de la Copa América ante Chile. Messi falló en la tanda de penales y ha anunciado su retiro de la Albiceleste.