24/04/2024
11:50 AM

Domingo movido en el mercado de fichajes de Europa

  • 26 junio 2016 /

Sigue todos los movimientos en el percado de piernas en el fútbol internacional.

No importa que sea domingo, el mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo. Acá te traemos todos los movimientos de jugadores y los rumores.

DANI ALVES, A HORAS DE SER OFICIAL
El lateral brasileño Dani Alves ya está en Turín para hacer oficial su llegada a la Juventus tras su salida del FC Barcelona. Junto a él, será presentado el bosnio Miralem Pjanic.

¿5 DÍAS Y ZLATAN ES ‘RED DEVIL’?
Según medios británicos, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, pisaría Old Trafford el 1 de julio para firmar el contrato que lo ligue al Manchester United. La obsesión de José Mourinho estaría transformándose en realidad. Habrá que esperar.

NUEVO DI MARIA LLEGA AL BENFICA
Franco Cervi (22) es su nombre, juega de volante ofensivo y llega por cuatro temporadas al Benfica de Portugal. El jugador viene proveniente de Rosario Central, Argentina, y la idea del cuadro luso es que reemplace la plaza dejada por Nicolás Gaitán que partió al Atlético de Madrid hace un par de semanas.

Foto: La Prensa

¿NANI AL VALENCIA? 'AHORA O NUNCA'
Destaca Superdeporte que el Valencia se encuentra ante una oportunidad única de contratar al extremo portugués del Fenerbahçe turco, Nani: 'Su agente vendrá a la ciudad y el '17' ayuda a la clasificación de Portugal para cuartos de la Eurocopa'.

VALBUENA PODRÍA PONER RUMBO A MÉXICO
Mathieu Valbuena ha disputado 33 encuentros con el Olympique de Lyon (2 goles), al que llegó como refuerzo estrella pero donde no ha terminado de cuajar. Ahora se encontraría cerca de cambiar de aires porque según una información de Multimedios está en el punto de mira del Tigres mexicano. Allí podría compartir equipo con su compatriota André-Pierre Gignac, que el pasado verano cruzó el Atlántico.

EL DORTMUND Y EL UNITED VAN POR SCHÜRRLE
Según el Bild, el Dortmund estaría tratando de evitar la ida de Andre Schürrle al Mnachester United. Los amarillos presentaron una oferta al Wolfsburgo por el el extremo. No se especificó el monto.

EL BARÇA TIENE RIVAL POR PERISIC
La Gazzetta dello Sport reporta que el Arsenal tiene intenciones de quedarse con el croata, al igual que Luis Enrique. El rotativo agrega que en otras temporadas los 'gunners' también pensaron en el jugador del inter, pero por diversos motivos nunca se pudo cerrar el fichaje.

DZEKO AL RESCATE
Según el portal Sport.ba, Si Mauro Icardi llegase a partir al Arsenal, el iInter buscaría fichar a Edin Dzeko, que tiene contrato con la Roma hasta 2020.

LA JUVE Y UN OBJETIVO MUY DIFÍCIL: ALEXIS SÁNCHEZ
Según reporta Calciomercato, el equipo turinés estaría pensando en Alexis Sánchez como reemplazante de Álvaro Morata. Sin embargo, el Arsenal no tiene pensado dejar ir al ex Barça y su agente confirmó que no habrán 'cambios sustanciales' en la carrera del chileno para esta temporada.

BAYERN MUNICH VA POR FIGURA INGLESA
Se trata de Eric Dier quien se ha transformado en uno de los mejores jugadores ingleses de la Eurocopa 2016. El volante defensivo pertenece al Tottenham donde estuvo cerca de ganar la Premier League la temporada pasada. Según Metro.co, el jugador de 22 años sería una de las últimas incorporaciones que desea Carlo Ancelotti para el actual campeón de la Bundesliga.

EL BENFICA ATA A UNA JOYA COLOMBIANA
Siempre atento a los nuevos talentos que destacan en el fútbol sudamericano, el Benfica estaría cerca de hacerse con los servicios de una joya colombiana. Se trata de Guillermo León Celis, centrocampista de 23 años que defiende los colores del Junior de Barranquilla de su país. «El acuerdo entre Benfica y Junior está prácticamente cerrado, solo hacen falta algunos detalles», explica el diario A Bola. Dicho medio afirma también que la operación podría cerrarse por unos 2,2 millones de euros.

JOYA CROATA EN LA MIRA DE TODA EUROPA
Clubes de todas partes han puesto su mira en el mediocentro croata de 19 años, Ante Coric. En España tanto el Madrid como el Barça se han interesado en el jugador. En Italia, el Milán está interesado en hacerse con los servicios del ya internacional ocn Croacia. En la Premier League es donde hay más interesados: Tottenham, Chelsea, United y City. Los 'ciudadanos' son los únicos que han hecho una oferta al club dueño de su pase, el Dinamo de Zagreb. Según reporta el Daily Mail, los celestes pusieron ocho millones de euros sobre la mesa.

Foto: La Prensa

PROMESA BRASILEÑA PARTIRÍA A UN GRANDE DE... CHINA
El joven jugador del Santos estaría en la mira del Hebei Fortune. El equipo que compró al 'Pocho' Lavezzi pondría 55 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el delantero. La otra oferta que tiene es del PSG, 30 millones de euros.

NAPOLI QUIERE CAMBIAR A MUSTAFI POR ALBIOL
Plaza Deportiva informa que la dirigencia napolitana le ha ofrecido dicho trueque al Valencia por el defensor de 24 años. Las tratativas se llevarían a cabo una vez finalizada la Eurocopa.

¡AL MAL VARDY, BUENA ICARDI!
Tras la negativa de Jamie Vardy para llegar al Arsenal, el nombre de Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza en el norte de Londres. Según SkySport, los ‘gunners’ estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros para quedarse con los goles del argentino. Roberto Mancini no desea desprenderse del ariete.

SCHALKE 04 ATA A INTERNACIONAL SUIZO
Breel Embolo es nuevo jugador del Schalke 04 alemán proveniente del Basilea. El delantero de 19 años -que disputó la Eurocopa 2016 con Suiza (fueron eliminados ayer por Polonia)- estará ligado al club teutón hasta el 30 de junio del 2021. En total, ha jugado 14 veces con su selección anotando en una oportunidad.

Foto: La Prensa

REDMOND AL SOUTHAMPTON
El club oficializó la llegada del delantero Nathan Redmond por 13.5 millones de euros proveniente desde el Norwich. Tiene 22 años.

EL INTER TIENE DOS OBJETIVOS EN RUSIA
Destaca la información de Sport Italia que dos de los grandes anhelos del Inter de Milan se encuentran en Rusia defendiendo los colores del Zenit de San Petersburgo. El primero es el centrocampista belga Axel Witsel, cuya salida se ha tasado en torno a los 25 millones de euros. La segunda opción es el central argentino Ezequiel Garay.

¡SOÑAR, TODAVÍA, ES GRATIS!
AS Roma habría hecho una oferta formal por Zlatan Ibrahimovic. Así lo afirman en Metro.co, donde precisan que el cuadro de la capital italiana habría tomado contacto con el agente del ex FC Barcelona. Eso si, la idea del jugador sería unirse a la disciplina del Manchester United. Cabe recordar que el delantero sueco terminó contrato con el PSG y no quiso renovar con los franceses, por lo que puede negociar como jugador libre con cualquier equipo que quiera contar con sus servicios.

GOLEADOR DE LA SERIE B LLEGA AL AC MILAN
Gianluca Lapadula (26) se transformó en nuevo centro delantero del AC Milan. El jugador italo-peruano viene de consagrarse ‘capocannoniere’ de la Serie B italiana con el Pescara donde alcanzó 30 goles en 44 partidos la temporada recién pasada. La operación le costó a Adriano Galliani 9 millones de euros más el sueldo del jugador que será de 1 kilo cada 365 días hasta el año 2021.

Foto: La Prensa

LA FIORENTINA PIENSA EN UN CENTRAL DEL VALENCIA
Según el Corriere Fiorentino, el conjunto viola habría pensado en Rúben Vezo, zaguero del Valencia que ha solicitado Paulo Sousa. El conjunto valenciano lo firmó desde el Vitória de Setúbal en 2014 por dos millones de euros y ahora pretendería el doble. Todo apunta a que la Fiorentina acabará cerrando la operación.

EL WOLFSBURGO PRETENDE A SIMONE ZAZA
El futuro de Simone Zaza en la Juventus de Turín sigue siendo incierto. Pese a la salida de Álvaro Morata, no se sabe si Massimiliano Allegri seguirá contando con él. De acuerdo con el Daily Mail, la vecchia signora tendría ya un pretendiente para él que es el Wolfsburgo, uno de los clubes más poderosos de Alemania.

¿WILFRIED BONY AL CAMPEÓN?
El delantero marfileño tuvo una temporada nefasta en el Manchester City por lo que su salida del cuadro ciudadano es prácticamente un hecho. Según DailyStar, sería el Leicester City el cuadro que querría quedarse con los goles del delantero. Sin embargo, los ‘citizens’ desean recupera la inversión que hicieron en su momento por el jugador, la cual alcanzó los 34 millones de euros. El actual campeón de la Premier League deberá pagar no menos de 30 kilos si desea contar con el ex Swansea.

OFRECERÍAN 35 MILLONES POR GRZEGORZ KRYCHOWIAK
Según explican medios británicos, el actual jugador del Sevilla está cada vez mas cerca de llegar al PSG. Con Unai Emery como potencial director técnico del cuadro galo, la llegada del volante que disputa la Euro 16 con Polonia se podría dar si los franceses pagan 35 millones de euros más otros 5 en variables.

Foto: La Prensa

KOSTIC, EL 'PLAN B' DEL INTER
Según informa el Bild, el caso de frustrarse el traspaso de Antonio Candreva, la dirigencia milanesa tendría acercamientos con Filip Kostic, extremo de 24 años que juega en el Stuttgart.

OZAN TUFAN, LA PROMESA TURCA EN MIRA DE LA PREMIER
Chronicle Live reporta que el Manchester United tiene en su mira al turco pertenedciente al Fenerbahçe. Pero tendría rivales que le harían competencia: Sunderland, Everton y Southampton.

UN MILAGRO PARA EL FÚTBOL
Stiliyan Petrov (36), vuelve al fútbol tras superar una leucemia que casi le cuesta la vida. Fue el año 2012 cuando se le diagnosticó la enfermedad que lo obligó a dejar la actividad deportiva para poder salvar su vida. Hoy, cuatro años después, volverá a ser parte de un plantel profesional. Es que el búlgaro realizará la pretemporada con el Aston Villa que se prepara para participar en la segunda categoría del futbol inglés. Club del cual fue capitán antes de tener que jugar el partido más difícil de su vida, el cual terminó ganando.

CRYSTAL PALACE APUNTA A MARSELLA
El cuadro inglés está interesado en el internacional francés Steve Mandanda (31). El guardameta es el actual capitán del Olympique de Marsella y disputa la Euro 16. Según L'equipe, el portero no vería con malos ojos recalar en la Premier League, más aún cuando su contrato expira este verano.

ITURBE VUELVE A LA ROMA
Tras estar cedido en el Bournemouth, Juan Manuel Iturbe volvió a la Roma. A pesar de estar en los planes del Bologna y el Atalanta, Spalletti quiere evaluarlo antes de dejarlo ir.

¿HAY REEMPLAZANTE DE RONALD KOEMAN?
El francés, Claude Puel, sería el nuevo entrenador del Southampton inglés. Según SkySport, el ex estratega del AS Monaco, es la primera y única opción de los británicos pensando en la siguiente temporada. Cabe recordar que Puel eliminó de la Champions League al Real Madrid de Manuel Pellegrini cuando dirigía al Olympique de Lyon el año 2011.

EL WEST HAM QUIERE A BACCA
Según Sky Sports, los 'hummers' estarían trabajando secretamente en fichar al delantero colombiano. Además, buscarían arrebatarle a la Juve el otro delantero Michy Batshuayi.

COMPETENCIA POR BENTEKE
La Juventus y el Crystal Place tienen en su cabeza al delantero belga Chrisstian Benteke. El jugador del Liverpool es situado en la mira de estos dos clubes por el Daily Mirror.