16/04/2024
12:06 AM

Hijo de Carlos Pavón se reportó con el Marathón

  • 23 junio 2016 /

El hijo de la 'Sombra Voladora' fue separado por el Olimpia y hoy busca la oportunidad con el cuadro verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

Carlos Pavón Jr, hijo del ex-delantero hondureño y hoy DT del Marathón, se presentó este día a la sede del cuadro verdolaga luego de que se diera a conocer que el Olimpia decidió separarlo.

Pavón Jr. llegó con la motivación de poder tener una mejor oportunidad y estará entrenando con algunos elementos jóvenes menores de 20 años que podrían pertenecer al equipo de Primera Division.

Carlos, quien venía jugando con el equipo de las reservas, apenas jugó un partido con Olimpia en Liga Nacional con los albos. Fue contra Platense, el 19 noviembre 2015, cuando los merengues perdieron 4-2 ante el Tiburón. Carlos Jr. ingresó al minuto 69 por Néstor Martínez.

Foto: La Prensa

Pavón Jr, solo jugó un partido en la Liga Nacional con Olimpia
De ahí en adelante no logró sobresalir y anteriormente se generó su controversia mientras estaba con el Real España debido a que fue separado y se le respnsabilizó al uruguayo Daniel Uberti, gerente deportivo en la máquina, de haber sido el encargado de la separación.

Adiós vacaciones
La plantilla del primer equipo de Marathón se presenta este lunes 27 de junioa los entrenamientos ya con miras al próximo Torneo de la Liga.
Ahora, el juvenil tendrá que buscar oportunidad en otro equipo para seguir con los pasos de su padre, uno de los jugadores más importantes que ha tenido el fútbol catracho.