Florentino Pérez, consciente de que la FIFA aún podría sancionar al Real Madrid por las irregularidades cometidas en el fichaje de varios jugadores menores de edad, pretende aprovechar este periodo veraniego de fichajes para reclutar a al menos cuatro jugadores que garantizan la competitividad de su plantilla.
Florentino Pérez y Zidane ya trabajan en la planificación de la próxima temporada.
|
Zidane ya sabe los puestos que quiere cubrir, el primero es en la defensa. Florentino pretende reclutar a un central que garantice la buena salud de una zaga que en un plazo no demasiado largo deberá afrontar la marcha del veterano Pepe y al parecer a Raphael Varane le está calentando las orejas José Mourinho, nuevo técnico del Manchester United.
Pepe ya va de salida y el Real Madrid busca quien acompañe a Sergio Ramos en la defensa.
|
David Alaba es el favorito de Zidane para ser el reemplazo de Marcelo.
|
Para la medular, el gran anhelo no es otro que Paul Pogba. Por eso, durante la reunión que en breve mantendrá con la Juventus a cuenta de Álvaro Morata, el dirigente pondrá sobre la mesa el nombre de este completo y talentoso centrocampista que reúne todas las condiciones exigidas por Zinedine Zidane y que, en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu, provocaría la marcha del colombiano James Rodríguez.
Paul Pogba es un deseo del Real Madrid.
|
Finalmente, para completar su apuesta, Florentino Pérez se haría con los servicios de un nuevo delantero de garantías que evitase los problemas derivados de las lesiones o ausencias de los tres integrantes de la 'BBC' . En este sentido, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, es el máximo candidato.
Robert Lewandowski quiere ir al Real Madrid.
|