25/04/2024
11:19 PM

Modelo paraguaya se atribuye la lesión de Keylor

  • 04 junio 2016 /

La voluptuosa mujer calienta las redes al asegurar que ella es la culpable de que el arquero no juegue la Copa América Centenario.

Asunción,Paraguay.

El arquero costarricense Keylor Navas no podrá estar en la Copa América Centenario debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo por lo que Costa Rica tendrá una sensible baja.

Hoy los costarricenses debutan ante Paraguay en duelo por el Grupo B y en las últimas se ha calentado el encuentro luego de que una modelo paraguaya de nombre Nadia Aranda se hace como la responsable de que el internacional costarricense esté fuera del torneo continental.

La voluptuosa mujer, apareció en los medios de su país con una una vestimenta de la selección de Costa Rica, precisamente el rival de los sudamericanos este sábado.

“Ya empecé y de la mejor manera, dejando fuera al arquero de su equipo (Keylor Navas), también un delantero ( Ariel Rodríguez) clave para ellos está lesionado”, dijo.

Y no solo se ha quedado con el gusto de haber dejado 'fuera' al arquero, sino que envía un mensaje a los aficionados costarricenses, “La frase popular de los costarricenses es 'pura vida', yo les digo que el sábado les vamos a exprimir la vida en la cancha. ¡Prepárense!”.