23/04/2024
11:39 AM

'Choco' Lozano vuelve a marcar con el Tenerife de España

  • 29 mayo 2016 /

El hondureño firmó el gol de su equipo en el partido ante Ponferradina.

Tenerife, España.

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano sumó este domingo su décimo gol de la temporada en la Liga Adelante de España (Segunda División) en el empate del CD Tenerife en casa 1-1 contra la Ponferradina.

Después de igualar a cero en el primer tiempo de un aburrido partido, los goles llegaron en la reanudación, aunque el tedio se apoderó nuevamente del encuentro en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Los locales mostraron algo más de mordiente, pero con bastante poca convicción, aunque fruto de una esporádica acometida, 'Choco' Lozano, en boca de gol y en el minuto cincuenta y siete, remató a placer una precisa asistencia de Nano.

Así pues, el atacante catracho llegó a 10 anotaciones en esta campaña con el Tenerife, donde quiere seguir jugando como él mismo lo ha manifestado en un par de ocasiones desde España, enviando un mensaje al Olimpia.

Foto: La Prensa

'Choco' Lozano durante el partido contra la Ponferradina.
Poco después fue Omar Perdomo el que casi desde medio campo no logró sorprender a un Roberto Santamaría adelantado, puesto que el meta salvó en la misma raya de gol, mientras que el arquero local Roberto Gutiérrez en el 74, poco hizo ante un cabezazo de Antonio Raíllo, al pasar el balón entre las piernas y conseguir así un esperanzador gol.

De aquí al final, ambos equipos parecieron contentarse con el empate en el marcador, puesto que ambos poco hicieron por llegar a las respectivas porterías con verdadera intencionalidad, sobre todo los visitantes, que con este punto podría, incluso, servirle para salvar la categoría.

-Ficha técnica:

CD Tenerife: Roberto; Cristian, Germán, Alberto, Aurtenetxe; Omar Perdomo (Cristo González, 89'), Ricardo (Jorge, 66'), Vitolo, Moutinho (Javi Lara, 72'); ‘Choco' Lozano y Nano.

SD Ponferradina: Santamaría; Seoane, Raíllo, Alan, Casado; Acorán, Basha (Andy, 76'), Jonathan, Aguza; Hume (Djordjevic, 58') y Berrocal (Caiado).

Goles. 1-0 (57') Lozano. 1-1 (75') Raíllo

Incidencias: Partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la 41ª jornada de la Liga Adelante, ante 8.279 espectadores.