26/04/2024
06:18 PM

Real Madrid negocia con Lewandowski

El propio agente del delantero polaco admitió que en el cuadro merengue ya se comunicaron con él para intentar fichar al goleador del Bayern.

Madrid, España.

A minutos de la Gran Final de la Liga de Campeones, sale a la luz pública que el Real Madrid está interesado seriamente en fichar al delantero polaco Robert Lewandowski de cara a la próxima campaña.

Y es que ha sido el propio agente del goleador del Bayern Múnich, Cezaru Kucharski, quien declaró que en el cuadro merengue ya se pusieron en contacto con él para intentar negociar por la contratación del futbolista.

'El Real Madrid se dirigió a nosotros hace unas semanas. Les escuchamos e informamos al Bayern de las conversaciones mantenidas con ellos', desveló Kucharski.

Aunque Lewandowski tiene contrato con la entidad bávara hasta 2019, el representante polaco destacó que los contratos no terminan por ser tan determinantes en las operaciones realizadas en el mundo del fútbol.

'Los contratos no son unas reliquias sagradas', señaló de forma rotunda dejando entrever que las puertas están abiertas para las negociaciones.

Goleador
Lewandowski ha sido campeón de goleo en Polonia y la Bundesliga.
El internacional polaco llegó a la Bundesliga en 2010 y ha marcado desde entonces 121 goles, primero en el Borussia Dortmund y luego en el Bayern. Debido a sus grandes actuaciones es de los más cotizados.