25/04/2024
06:07 AM

'Messi siempre tuvo mucho dolor'

  • 28 mayo 2016 /

El encargado de la salud del crack argentino dio importantes detalles sobre la lesión del goleador ante Honduras.

San Juan, Argentina.

El crack rosarino Lionel Messi tiene en preocupación a los aficionados argentinos luego de retirarse lesionado en el amistoso en donde Argentina venció 1-0 a Honduras en la provincia de San Juan la tarde-noche del viernes.

Tras varias horas de lo ocurrido, el doctor Daniel Martínez del combinado argentino dio importantes detalles sobre lo que sufrió el ariete del FC Barcelona.

'Leo sufrió un traumatismo mientras se iba cayendo, sin tener ningún mecanismo de defensa en ese momento. Iba en el aire, de costado, y el rival entra en contacto con la rodilla. Le ocasionó un gran dolor, como son habituales los dolores en esa zona', comenzó explicando ante los diferentes medios.

Y agregó: 'Por suerte no encontramos lesiones óseas, de fracturas, pero sí una gran contusión. Un proceso inflamatorio en la parrilla costal y en las zonas blandas', sostuvo.

Además el encargado de la salud del jugador reveló que 'La Pulga' durante el encuentro ante la Bicolor siempre estuvo con bastante dolor por lo que sus palabras han dado de que hablar sobre todo cuestionando a Gerardo Martino, el DT por haberlo tenido tanto tiempo en la cancha.

Accidental
Messi se lesionó tras sufrir un golpe accidental con Oliver Morazán en el amistoso entre argentinos y hondureños.
'Esos dolores complican los movimientos normales del cuerpo: rotarse, girar, hasta toser. Presentó dolor intenso desde el campo del juego. Era preocupante porque el dolor, porque como digo, era intenso'.

Y añadió: 'Messi tuvo siempre mucho dolor. Nos motivó a asistirlo en la cancha y hacer algunas pruebas de rotación. Por eso tomamos la decisión correcta: que no vuelva a entrar”.

¿Si lo pone en duda para el debut de la Copa América? 'En principio no hay ningún pensamiento de ese tipo. Sí es difícil responder la pregunta de cuándo él podrá retomar los entrenamientos. Serán importantes las primeras 48 horas para ver cómo se recupera. Desde ahí uno puede definir un tiempo más acertado de cuánto demandará lo que va a venir”, finalizó.