18/04/2024
05:07 AM

Lo que dicen los argentinos tras el triunfo ante Honduras

  • 27 mayo 2016 /

El combinado catracho perdió por la mínima diferencia ante Argentina.

Sna Juan, Argentina.

La Selección de Honduras fue derrotada por la mínima diferencia por la toda poderosa Argentina en lo que fue el amistoso de lujo de los catrachos en duelo realizado en la provincia de San Juan, en tierras sudamericanas.

El triunfo de la Albiceleste llega a una semana de la realización de la Copa América Centenario, pese que a usaron todas sus figuras el seleccionado sigue sin convencer y en esta ocasión nuevamente el entrenador Gerardo Martino es cuestionado.

Tras la victoria, diferentes portales argentinos no ocultan su preocupación por el nivel del equipo y han cuestionado el desempeño que tuvieron ante los catrachos.

DIARIO OLÉ

Lo único que le quedó a la Selección de este triunfo 1-0 en el amistoso con Honduras fue preocupación. Lionel Messi recibió un fuerte golpe en la cintura y debió abandonar la cancha con mucho dolor. ¿Y ahora? Le harán estudios para saber la gravedad de la lesión.

El resto, no hay mucho análisis. Sólo se puede rescatar el golazo de Gonzalo Higuaín: giro, rival en el camino y definición picándosela al arquero.

CLARÍN

El único gol del encuentro, que como punto negativo tuvo la salida de Lionel Messi por un golpe en la cadera, fue convertido por Gonzalo Higuaín en el primer tiempo.

El fervor del público no encontró una respuesta acorde en el campo de juego, ya que el equipo de Gerardo Martino mostró muy poco en los primeros 45 minutos.

De hecho Honduras, 86° en el ranking FIFA y segundo en el grupo A de la cuarta fase de clasificación de la Concacaf para el Mundial de Rusia, sorprendió, se animó a presionar y generó las primeras aproximaciones, aunque sin asustar a Sergio Romero.

LA NACIÓN

A una semana de la Copa América el seleccionado no convenció con su juego; superó al equipo centroamericano, pero sin demasiado brillo; Lionel salió lesionado en el segundo tiempo y hay preocupación; 'Hay que mejorar cosas'.

GOAL ARGENTINA

Sin brillar, el equipo de Martino se impuso con gol de Higuaín en el último amistoso previo al torneo continental. La mala: Messi salió con un golpe en la espalda.

TYC SPORTS

El juego protagonizado por el seleccionado de Gerardo Martino fue tan austero como lo mostró el resultado, con pocos puntos destacables a nivel individual y con mucho sobre qué trabajar en lo colectivo antes de comenzar la competición continental.