25/04/2024
07:19 PM

¡Enorme gesto! Costly cumple el sueño de un aficionado

  • 25 mayo 2016 /

El delantero del Olimpia hizo realidad el sueño de su fan número uno.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sueños son para cumplirlos y Carlo Costly ha hecho realidad el de un fiel aficionado. El delantero hondureño mostró su lado más humano y tuvo un bonito gesto con un seguidor que anhelaba conocerlo.

El atacante del Olimpia colgó un video en su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores como fue el encuentro con Elmer Espinal, un joven que nació con malformaciones genéticas.

'A mí me gusta mucho Carlo Costly, lo admiro, ojalá lo pueda ver, platicar con él, tenerlo a la par y preguntarle muchas cosas', había dicho 'Meme', como se le conoce a Elmer Espinal.

Costly después de ver el reportaje de Elmer y coronarse campeón con el Olimpia, decidió darle una sorpresa al joven que le gusta el fútbol y es aficionado de los merengues.

'Vamos a visitar a un amigo que el deseo de él es conocerme, y vamos a darle una sorpresa', inicia diciendo Costly en el video. 'Salió en los periódicos, que me quería conocer, que era fan número uno (de mí), me llamo la atención y vamos a ir a hacerle la visita'.

El 'Cocherito' llegó a la cancha en la que entrena el equipo Academia Puma y sorprendió a Espinal, quien no podía creer la presencia del ariete de la Selección Nacional de Honduras.

Costly lo sorprendió por la espalda y le dijo 'eyy ombe, ¿cómo estás campeón?'. El futbolista le dio un fuerte abrazo a Elmer quien se emocionó hasta las lágrimas, pero sin perder la sonrisa por la gran sorpresa.

Después, Carlo le regaló una camiseta firmada del Olimpia a 'Meme' mientras le dedicó unas palabras: 'Esperemos que todos tus sueños se hagan realidad, que lo disfrutes'.

El delantero de los blancos luego compartió en la cancha con Elmer y tocaron el balón por unos minutos, incluso, 'Meme' se arevió a imitar la 'Costlynha'.