25/04/2024
02:29 AM

Mascherano tiene un principio de acuerdo con la Juventus

  • 25 mayo 2016 /

En España aseguran que el volante tiene un acuerdo con la Juventus.

Barcelona, España.

Javier Mascherano tiene las horas contadas en el Barcelona. El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar por la Juventus por las próximas tres temporadas, según informa el diario Sport. El central aumentaría el salario que percibe actualmente en club azulgrana.

El futbolista de 31 años buscaba el último gran contrato de su carrera, y lo ha encontrado en Italia, en un club que al igual que el Barcelona luchará por todos los títulos posibles.

Eso sí, para que el fichaje se cierre, ahora han de tener lugar las negociaciones entre clubes. Según informa el diario Sport, el Barcelona considera al 'Jefecito' como uno de los pilares del equipo, y no tiene intención de venderle.

En su posible salida, Mascherano también ha considerado el plano deportivo, ya que en la Juventus recuperaría previsiblemente su posición de mediocentro, de la que fue desplazada en el Barcelona para actuar de central.

Javier Mascherano ha disputado un total de 281 partidos con el Barcelona, en los que no ha podido estrenarse como goleador. Suma 15 títulos desde que llegó en 2010, proveniente del Liverpool.