24/04/2024
03:57 PM

Alberth Elis confirma ofertas en Brasil, España, Portugal, Bélgica y Francia

  • 24 mayo 2016 /

El joven atacante le pide al Olimpia que lo deje salir y asegura que hay un equipo interesado en él que juega la Champions.

Tegucigalpa, Honduras.

El deseo que tiene ahora mismo el delantero Alberth Elis, después de quedar campeón con el Olimpia el domingo, es salir al extranjero y se lo hace saber al club merengue con unas declaraciones contundentes.

Elis, de 20 años, hace un llamado al equipo merengue, en concreto al presidente de la institución Rafael Ferrari y le pide que escuche las ofertas que hay por sus servicios. “Espero que este haya sido mi último partido con el equipo y salir al extranjero ya”, declaró el joven mientras se festejaba la obtención del título en una cena.

“Hay equipos de distintos países que están interesados, espero que el club ceda y no me quiera retener más. Yo quiero que ellos pongan de su parte, que piensen en mí y no solo en ellos. Estoy en mi mejor nivel y es el tiempo para salir”, agregó Alberth.

El atacante insiste en este tema: “Yo quiero que ellos revisen las oportunidades que hay. Yo quería esperar que terminara el campeonato para no desconcentrarme, ahora ya se ganó y podemos hablar”.

Foto: La Prensa

Alberth Elis posando con la Copa en la cena de celebración del Olimpia. Foto Juan Salgado
Elis revela cuántos son los equipos interesados en él y los país de donde lo quieren. “Hay varios equipos que quieren poner (dinero) sobre la mesa, pero debo esperar que Olimpia ceda y quiera escuchar las opciones. Son como cinco o seis equipos que quieren que yo llegue a sus filas”.

“Hay ofertas de Brasil, España y Portugal. Lo de Inglaterra (con el Everton) no te podría decir porque no hay nada claro, está Bélgica y Francia, por eso es que quiero que el equipo escuche”, manifestó.

PODRÍA JUGAR LA CHAMPIONS O LA EUROPA LEAGUE

Alberth Elis confesó que 'un equipo de Bélgica que participa en Champions y otra de Portugal que lo hace en Europa League' son algunos de los que buscan hacerse con su ficha y podrían pagar sin ningún tipo de problema.

El delantero aseguró: “Sin duda que serían buenas opciones para irse a mostrar, al igual en España que es un club no tan alto, aunque es de primera división, pero a un equipo así es que me gustaría llegar. No te puedo decir nombres para no interrumpir las cosas. Ahora todo depende el Olimpia que acceda y que digan que va a pasar”.

Elis ahora debe presentarse a la Sub-23 de Honduras para realizar un gira en Asia previo a la participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Foto: La Prensa

Alberth Elis es internacional con la Selección de Honduras y estará en los Juegos Olímpicos.
“Lástima que me voy con la Selección, porque me gustaría reunirme con ellos ahora mismo. Hay buenas opciones, pero el equipo debe decir cuánto dinero quiere. Por eso es que deseo reunirme con ellos para saber cuánto es lo que valgo y que los clubes lo sepan, porque ni yo sé, solo Osman Madrid y Rafael Ferrari”.

Para finalizar, Alberth espera que se concrete una de las ofertas después de las Olimpiadas 'ya que terminan como el 20 de agosto y el 30 concluyen los equipos de fichar en Europa, por eso lo más conveniente sería antes”.