26/04/2024
07:43 AM

Honduras cobrará más de 3 millones de lempiras por amistoso ante Argentina

La Fenafuth percibirá $66 mil en pasajes de boletos y 75 en efectivo para realizar este partido.

Tegucigalpa, Honduras.

Las buenas noticias del partido amistoso ante Argentina no solo será el excelente fogueo de enfrentar a las estrellas sudamericanas, sino de la entrada económica que tendrá la Federación de Fútbol de Honduras.

'Se va dar una liquidación total a nuestro retorno. A la federación lo que le están pagando son 75 mil dólares, más 66 mil de boletos de avión, es decir 141 mil dólares (3.183.782 millones de lempiras)', dijo José Ernesto Mejía.

Además esperan tener un buen desempeño en este compromiso amistoso y de esa manera poder tener las puertas abiertas para futuros juegos amistosos con la selecciones de Sudamérica.

'Todo depende de los resultados, esperamos hacer un buen papel y se está buscando las oportunidades con la gente que nos consiguió este juego (Argentina) y estamos con nuevos contratistas serios, honestos, esperemos que todas las cosas nos salgan bien', aseguró secretario de Fenafuth.

José Ernesto Mejía viajó como delegado de la Selección Nacional de Honduras que permanecerá en Miami, Estados Unidos, previo a este duelo amistoso del viernes ante Argentina.