25/04/2024
11:06 AM

Neymar aclaró las dudas sobre su futuro

  • 24 mayo 2016 /

El brasileño ha sido vinculado fuera del Barcelona para la próxima campaña.

Barcelona, España.

El delantero brasileño Neymar desde las últimas semanas se encuentra en el ojo del huracán luego de que diversos rumores lo han colocado fuera del Barcelona de cara a la próxima temporada.

En esta ocasión el ariete carioca salió al paso de todas estas especulaciones y en la fiesta de celebración del doblete realizado en el Camp Nou cogió el micrófono para dirigirse a todos los aficionados.

'Soy del Barça. Soy muy feliz en este club. Estoy muy contento por compartir un año más con vosotros. Ha sido una temporada muy difícil y estamos tristes por la Champions', expresó en alusión a que se encuentra contento pero a la vez apesarado por haber sido eliminado de la mejor competencia de clubes tras caer ante el Atlético.

Y agregó: 'Gracias por apoyarnos un año más', dijo el jugador entre aplausos, zanjando así los rumores de una posible salida de la institución catalana.

De momento el Barcelona concluyó su campaña y Neymar deberá reportarse en los próximas días con la Selección brasileña para afrontar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.