26/04/2024
11:52 AM

'A mí no me importa nada del Barcelona': Cristiano Ronaldo

CR7 habló de forma contundente ante los medios.

Madrid, España.

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que estará bien de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado tras retirarse prematuramente del entrenamiento de este martes después de recibir un golpe.

'Estoy bien, he tenido un pequeño problema en el entrenamiento, un 'bocadillo' (golpe) como dicen aquí, pero mañana o pasado estaré bien', dijo el jugador a la televisión del equipo tras el entrenamiento.

Y agregó: 'Estoy muy contento, a lo mejor es la temporada en la que he hecho más minutos, pero termino en buenas condiciones y me siento bien y preparado. Seguro que el sábado estaré a mi mejor nivel', expresó.

Del 2014, el recuerdo que está 'en su cabeza' es el momento de levantar la cabeza y es el que van a hacer 'otra vez', dejando claro que las finales son 'siempre para disfrutar y no para batir records', en relación a si podrá superar los 17 goles de aquella temporada en la 'Champions', con 16 anotados hasta el momento.

'Los récords siempre vienen de forma natural, pero no me importan porque lo importante es ganar con o sin gol de Cristiano porque ganamos todos y lo que cuenta es el Real. El récord sigue siendo mío, marque o no. Me encantaría marcar, pero no estoy seguro de que lo vaya a hacer', agregó.

'El sábado estaré a mi mejor nivel'

Cristiano Ronaldo, Delantero del Real Madrid

SU OPINIÓN SOBRE EL ATLÉTICO Y EL DARDO AL BARCELONA

Cristiano no dejó pasar además la oportunidad para referirse al Atlético de Madrid, su rival de este 28 de mayo en Milán, Italia en donde buscarán conquistar su Champions 11 de la historia para el cuadro merengue.

'Obvio que perder sería un fracaso para los dos, Pero no se me pasa por la cabeza esa palabra porque soy positivo y creo que vamos a ganar', indicó.

'Todos sabemos como juega el Atlético, tiene buena contra y jugadores delante que pueden hacer la diferencias, pero tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestro trabajo porque si lo hacemos de la manera que sabemos ganaremos'.

Y añadió: 'Será un partido difícil, con pocas oportunidades porque ellos juegan todos detrás de la línea del balón, es complicado y no es coincidencia de que el Bayern y el Barça no les metiera gol. Tenemos que estar preparados y tener paciencia'.

CR7 asegura además que ellos son mejores que los colchoneros pero lo van a demostrar en el césped del estadio San Siro. 'Los dos finalistas fueron los dos mejores del torneo, dos años atrás y en este año lo mismo, creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético, pero hay que demostrarlo dentro del campo, hacer un partido bueno y que sea una noche perfecta', advirtió.

Cristiano fue preguntado también sobre si el doblete del Barça perderá importancia si el Madrid gana la Champions. “A mí no me importa nada de lo que hace el Barcelona, sólo pienso en la final del domingo que estoy confiante que vamos a ganar”, concluyó.