18/04/2024
11:27 PM

Costly sobre Pinto: 'Tiene problemas con la gente mayor'

  • 23 mayo 2016 /

El delantero realizó inesperadas declaraciones sobre el estratega colombiano.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero hondureño Carlo Costly celebró a lo grande la tarde-noche del domingo la Copa 30 conquistada por el Olimpia tras superar a la Real Sociedad en lo que fue la Gran Final del Torneo Clausura 2016.

'El Cochero' desde la semana pasada había revelado que finalmente no iba a estar con la Selección de Honduras para el encuentro ante Argentina a realizarse este 27 de mayo en tierras sudamericanas debido a que tenía que atender asuntos personales en Houston.

Sin embargo el ariete catracho sorprendió al señalar en el programa 'Fútbol de Primera' que conduce el periodista Enrique Lanza unas declaraciones contundentes que dan un giro inesperado sobre su situación con la Bicolor en la que involucra al estratega colombiano Jorge Luis Pinto.

'Lastimosamente yo le dije que ese tema lo tocáramos él y yo nada más, por ahí el profesor (Pinto) se destapó un poco, pero bueno, lo que haya dicho es problema de él'.

Fogueo de lujo
Honduras enfrentará este viernes 27 de mayo a Argentina en un partido amistoso a realizarse en la comunidad de San Juan.
Lanza le consultó sobre si Jorge Luis Pinto había roto los códigos internos de la Selección Nacional: ' Después cuando uno rompa códigos, no vayan echarle la culpa a uno', indicó el atacante.

Además comentó que de acuerdo a su apreciación, el seleccionador tiene dificultades con personas con más tiempo en el combinado catracho. 'Tal vez, él tiene problemas con la gente mayor, la gente de experiencia', concluyó Costly.