26/04/2024
07:10 PM

Marathón contrata al portero Jhon Bodden

  • 19 mayo 2016 /

El arquero de 34 años firmará contrato por un año con los verdolagas.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón ha fichado al guardameta hondureño Jhon Bodden, quien fue castigado en el presente campeonato de la Liga Nacional de Honduras por seis meses tras agredir a un árbitro en un partido de la Copa Presidente.

Bodden firma contrato con el club esmeralda por un año, con lo que estará ligado al equipo para los torneos Apertura y Clausura 2016/17. 'Ha sido solicitado por el técnico y la junta directiva cree que puede renacer en Marathón', dijo el director deportivo del equipo Rolin Peña.

El arquero de 34 años agredió a principios del año al árbitro Marlon Díaz en el encuentro de octavos de final que el Victoria disputada contra el Vida en La Ceiba.

Bodden no se quedó en el Victoria, el equipo ceibeño descendió a la Segunda División al quedar último en el torneo que está por finalizar.

Con la llegada del arquero ceibeño también se confirma la salida de Rafael Zúniga. 'No pudimos concretar que continuara Rafael Zúniga, hemos desistido', declaró Peña.

ASISTENTE TÉCNICO PARA PAVÓN

El directivo deportivo también adelantó que Marathón ha contratado a José Alvarado como asistente de Carlos Pavón. 'Es una persona que ha trabajado mucho en segunda y en primera, creemos que es adecuado porque jugó en Marathón, se le dará oportunidad de trabajo', explicó Peña.

Foto: La Prensa

Carlos Pavón ya empezó el trabajo con José Alvarado. Foto Delmer Martínez
Además adelantó, 'el profesor Germando Adinolfi no va a continuar, ya le agradecimos personalmente su trabajo y ahora estamos en busca de un profesional en la parte física', finalizó.