26/04/2024
08:20 AM

Isco reveló que su perro se llama Messi

El volante del Real Madrid reveló que su perro tiene el nombre del jugador argentino del FC Barcelona.

Madrid, España.

Isco Alarcón, el talentoso mediocampista del Real Madrid, realizó una jococa confesión a pocos días de la final de la Champions League en donde el cuadro merengue enfrentará al Atlético el próximo 28 de mayo en Milán, Italia.

El volante madridista reveló en declaraciones al programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3 que tiene un perro que se llama Messi, sí, así como el jugador y figura del Barcelona, el eterno rival del equipo madrileño.

El futbolista aseguró que la idea surgió debido a que en su familia admiran al crack argentino por lo que de forma cariñosa le pusieron así a su mascota.

'Tengo que decir en mi favor que el ponerle el nombre de Messi fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está', comentó.

Además agregó que nunca saca al animal para evitar los malos entendidos. 'A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”, puntualizó por lo que inmediatamente generó las sorpresa de muchos.

Por último habló de la futura final de la Champions en donde espera proclamarse como los reyes de la competición. 'Estamos deseando traernos la Copa a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0', concluyó.