26/04/2024
08:07 AM

Costly explicó la razón por la que no jugará ante Argentina

  • 18 mayo 2016 /

El delantero marcó en el triunfo del Olimpia sobre la Real Sociedad en la ida de la final.

Tocoa, Honduras.

El delantero Carlo Costly salió satisfecho del estadio Francisco Martínez Durón tras el triunfo del Olimpia ante la Real Sociedad en el juego de ida de la Final realizado en Tocoa.

'Gracias a Dios se nos dio el triunfo en una cancha muy difícil para jugar, creo que es importantísimo esta victoria y ahora a cerrar en casa'.

Y agregó: 'Todavía estamos parejos falta el siguiente partido y cerrar en casa será fundamental para nosotros. Hay mucha ventaja vamos a estar con nuestra gente y una cancha que se puede jugar al fútbol, vamos a ver de que estamos hechos'.

Afirma que Olimpia jugó inteligente por las condiciones que rodearon el partido. 'Sabemos de la temperatura aquí, no podes ir a jugar de tu a tú con un rival adaptado a este clima, nosotros jugamos inteligentemente a tener la pelota y gracias a Dios se nos dio el resultado'.

'El Cocherito' jugó su primera final y se refirió a ello. 'Así es, estoy ahogado, reventado como dicen, pero contento a la vez porque se me dio el gol y la oportunidad de jugar una gran final y esperamos cerrar con broche de oro'.

SELECCIÓN

También explicó la razón de su no convocatoria para el encuentro en donde la Bicolor enfrentará a Argentina el próximo 27 de mayo en la comunidad de San Juan.

'Había hablado con el profesor Pinto que tenía unos problemas allá en Houston, la casa de la familia le entró agua y al día de hoy no se ha limpiado todavía, el único que tiene las llaves soy yo, entonces le pedí chance al profesor que no me llevara en está convocatoria', confesó.

Aclaró que no hay otro problema. 'Es la única razón, estoy contento, quería jugar con Argentina, pero tengo que ir arreglar la casa porque no puede estar así'.

Y se cerró la entrevista de forma jocosa. ¿Se va a perder la Costliña Messi? 'Je, je no ya no la hago', finalizó.