25/04/2024
06:22 AM

El polémico gol de Benzema ante Valencia

El tanto al final fue clave para que el Real Madrid le ganara al Valencia y así impedir el festejo de campeonato al Barcelona este día.

Madrid , España.

El Real Madrid sacó un agónico triunfo de 3-2 sobre el Valencia en duelo correspondiente a la jornada 37 de España, la penúltima y con ello llegará con vida a la última fecha para pelear el título contra Barcelona.

La polémica no podía faltar y es que el delantero francés Karim Benzema marcó al minuto 41 un tanto que no debió de contar y que generó el malestar de los jugadores visitantes.

Cristiano Ronaldo ganó la banda izquierda y en el momento que mandó un centro encontró al ariete galo en clara posición adelantada, sacó un remate que en el fondo sacó el arquero Diego Alves y luego inmediatamente en la misma jugada recibió la pelota y solo la mandó a empujar.

El gol no debió de contar y al final fue clave para los dirigidos de Zidane ya que les permitió celebrar tres unidades y con esperanzas de campeonato en la última fecha en donde visitarán al Deportivo, mientras que el Barcelona lo hará en la casa del Granada.