24/04/2024
08:46 PM

Ancelotti quiere llevarse a Varane para el Bayern Múnich

El estratega planea quitarle al Real Madrid uno de los defensores con mayor calidad.

Múnich, Alemania.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ya comienza a trabajar en lo que será la próxima temporada en donde asumirá en un par de semanas las riendas del Bayern Múnich de Alemania, quien fue eliminado el día martes por el Atlético de Madrid en duelo correspondiente a las semifinales de la Champions League.

Tras un año sabático, el estratega ha tenido mucho tiempo para estudiar los que quiere que sean sus fichajes en su primer año en Alemania y según indican varios portales como el Diario As de España ha puesto su mirada en el defensor francés Raphael Varane que milita en el Real Madrid.

El zaguero se ha convertido en el objetivo número uno de Ancelotti ya que en el cuadro bávaro la zaga es uno de los talones de aquiles de la institución, prueba de ello es que volantes como Xabi Alonso y Javi Martínez han ido utilizados como centrales.

Por ello, Varane podría ser el candidato perfecto por su juventus, su calidad y su podería físico. Además, Zidane ha hecho de Pepe su central de garantías por lo que el francés podría ver una salida con buenos ojos.