24/04/2024
12:25 AM

Benzema y Casemiro, bajas para el partido ante Manchester City

Zidane ha confirmado que tanto el francés como el brasileñño no entrarán en la lista de convocados.

Madrid, España.

Zinedine Zidane ha confirmado en rueda de prensa que tanto Karim Benzema como Casemiro no entrarán en la lista de convocados para el partido del miércoles contra el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Asegura que al no estar recuperados del todo no les forzará. El delantero galo ya se ausentó de la última sesión de entrenamiento, viene arrastrando molestias en los últimos encuentros y no se ha recuperado a tiempo de su lesión miofascial en el recto anterior de la pierna derecha.

Por su parte, el centrocampista brasileño lleva tocado desde el partido de la jornada anterior en Anoeta ante Real Sociedad. El motivo fue un golpe en la cadera que le obligó a quedarse en el gimnasio haciendo trabajo específico.

'Con Karim no queremos arriesgar y lo mismo con el tema de Casemiro, que no es una lesión pero ha tenido un poco de edema y no queremos forzarle, tenemos una plantilla larga y los demás también pueden jugar ahí. La idea es que quien juegue por Casemiro haga el mismo trabajo', afirmó el técnico francés.

La buena noticia para el Real Madrid es la vuelta de Cristiano Ronaldo, que ya se perdió el partido de ida en el Emirates. El portugués parece haber dejado atrás sus problemas en el bíceps femoral derecho y todo apunta a que estará en el once titular.