26/04/2024
09:28 AM

'Bale puede hacer lo mismo que Cristiano': Zidane

  • 30 abril 2016 /

El entrenador del Real Madrid habló tras la victoria ante la Real Sociedad.

Madrid, España.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con el triunfo ante la Real Sociedad de su equipo, que alineó muchas novedades por la proximidad del partido ante el Manchester City, y cree que todos 'cumplieron ante un rival difícil'.

El técnico francés negó que el hecho de dosificar a Jesé Rodríguez o Isco Alarcón signifique que ambos vayan a jugar el partido de vueltas de las semifinales de la Liga de Campeones, lo que implicaría que el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema vayan a causar baja.

'En mi cabeza pienso que Karim y Cristiano van a llegar. No hice la alineación pensando en el miércoles', aseguró el técnico madridista, que cree que cuenta con un amplio elenco de jugadores para el final de la temporada.

Además elogió el nivel del galés Gareth Bale quien se ha encargado de darle puntos claves al cuadro merengue en las últimas jornadas.

'Gareth ha tenido problemas pero puede hacer lo mismo que Cristiano, jugar muchos partidos. Se está recuperando físicamente muy bien. Ahora que llega el fin de temporada, es muy importante para nosotros', señaló.

Y agregó: 'Todos los jugadores son importantes y cuando juegan cumplen y eso es importante para un entrenador. No solo tenemos 13 jugadores sino 20 y que todos puedan jugar en cualquier momento es importante. Cuando tienes partidos cada dos o tres días eso es importante', añadió.'