23/04/2024
12:49 PM

'Rambo' de León se une este fin de semana al Miami United

  • 28 abril 2016 /

El volante catracho nuevamente saldrá al extranjero.

Florida, Estados Unidos.

El centrocampista hondureño Julio César 'Rambo' de León volverá a jugar en el extranjero, tras confirmarse este día ya de manera oficial su fichaje por el Miami United, equipo de la National Premier Soccer League, cuarta división de Estados Unidos.

La información se había dado a conocer desde hace varios meses, pero ya hoy se ha conocido que el volante porteño estampó su firma por los próximos tes meses y se contempla la posibilidad de que se incorpore a la institución este sábado, aseguró en su sitio Deporte Total USA, por lo que no estará en el cierre de las vueltas regulares en donde los escualos se medirán al Real España.

El interés de Miami United de tener en sus filas al catracho tiene como objetivo darle peso internacional al club y de paso conectar con la comunidad hondureña en el sur de la Florida.

Para el mediocampista será el equipo número 19 de su carrera tras jugar en el Platense, Olimpia, Motagua y Real Sociedad en Honduras, Atlético Celaya de México, Deportivo Maldonado de Uruguay, Fiorentina, Reggina, Catanzaro, Sambenedettese, Teramo, Reggina, Génova, Parma, Torino y Messina de Italia, Shandong Luneng de China, Municipal de Guatemala.

El Miami United hará su debut este domingo frente a Miami Fusion en la temporada 2016 de NPSL, su debut posiblemente sea hasta el próximo 8 de mayo cuando enfrente a Tampa Bay Rowdies.