Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) mediante el cual el club parisino tendría prioridad en las preferencias del crack portugués en el caso de dejar el Real Madrid, algo que se viene manejando en los medios en los últimos meses.
La información, que hoy publica el diario Mundo Deportivo, refleja las intenciones del astro luso de conceder preferencia al PSG sólo en el caso de que el Real Madrid y él decidieran rescindir el contrato que les une y separar sus caminos.
Según informa el citado rotativo, el acuerdo se alcanzó tras una serie de reuniones establecidas por las dos partes en París y en Madrid. De esta manera queda clara la renuncia de Cristiano Ronaldo a volver al Manchester United, tal y como anunciaron meses atrás algunos medios británicos.
Lo cierto es que Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, intentó llevarse a la brava a Cristiano Ronaldo del Real Madrid para hacer de él el sustituto ideal del sueco Zlatan Ibrahimovic, que a final de temporada abandonará el club.
Nasser Al Khelaifi quiere llevarse a Cristiano Ronaldo al PSG.
|
EL PLAN B ES NEYMAR
Y es que no sólo Cristiano Ronaldo no fichará por el PSG, sino que en breve Florentino Pérez tiene previsto anunciar la ampliación y mejora del actual contrato, por lo que obligaría al PSG a activar su plan B, que tiene al barcelonista Neymar en su punto de mira.
Según esta información el viaje de Cristiano Ronaldo a París la semana pasada se debió a una nueva toma de contacto entre la estrella portuguesa y el presidente Al Khelaifi, pese a que ambas partes desmintieron en su momento la reunión.
Mundo Deportivo asegura que la revista 'France Football' dispone de imágenes en las que se apreciar a Cristiano Ronaldo subiendo a una furgoneta con los cristales tintados fletada por el propio Al Khelaifi y conducida por su chófer particular.
Según el mismo medio, fuentes del entorno del crack portugués han confirmado que la situación ahora es simple: O sigue en el Real Madrid o se va al PSG con el que ya está de acuerdo. La oferta del presidente Al-Khelaifi es irrechazable a nivel económico pero falta que esté complementada a nivel futbolístico, empezando por la continuidad o no de Laurent Blanc en el banquillo.
Cristiano Ronaldo, amigo de Laurent Blanc, actual entrenador del PSG.
|