26/04/2024
06:26 AM

Figo le aconseja a Cristiano ir a los Juegos Olímpicos

  • 19 abril 2016 /

Los portugueses serán rivales de Honduras el próximo 7 de agosto en Río de Janeiro.

Madrid, España.

El exfutbolista Luis Figo le aconsejó al delantero portugués Cristiano Ronaldo que haga todo lo posible para estar presente con la Selección de Portugal en los Juegos Olímpicos en donde tendrán como rivales a Honduras, además de Argelia y Argentina.

'Esto no solo depende de la voluntad que tenga el jugador, pero si yo estuviera en el lugar de Cristiano iría a los Juegos Olímpicos, es una oportunidad única', explicó.

Y agregó: 'Si pudiera, elegiría ir sin ninguna duda”, dijo el ex jugador del Real Madrid durante uno de los diferentes actos con motivo de la entrega de los Premios Laureus.

Además, Figo explicó que él se ha quedado con las ganas de representar a Portugal en la justa olímpica por eso anima a CR7 que vaya este verano a Río 2016.

“Yo nunca pude ir a unos Juegos Olímpicos por varias razones, pero creo que es un momento único en lo carrera de un futbolista. Es un momento de prestigio para cualquier profesional”, señaló.

Sépalo

Portugal se medirá por el Grupo D a Honduras el próximo 7 de agosto en Río de Janeiro en lo que será la segunda jornada de la fase de grupos.