27/04/2024
08:08 AM

Andy Najar se pierde los Juegos Olímpicos por lesión

  • 18 abril 2016 /

El volante hondureño deberá someterse a una operación de rodilla y será baja para los próximos 6 meses.

Bruselas, Bélgica.

El futbolista hondureño Andy Najar será sometido a una cirugía tras lesionarse los ligamentos de la rodilla izquierda en el encuentro de su equipo el Anderlecht contra el Brujas en Bélgica y se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el resto de las eliminatorias de la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

El volante será baja para los próximos seis meses, según confirmó este lunes un portavoz del Anderlecht.

'Es una lesión grave y necesitaré cirugía voy a estar fuera de acción durante seis meses, pero voy a volver más fuerte', dijo Najar.

De esta manera Andy se perderá los encuentros eliminatorios de la Selección de Honduras frente a Canadá y México, el próximo 2 y 6 de septiembre. De igual manera, será baja para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde la Bicolor enfrentará a Argelia, Portugal y Argentina el próximo mes.

Foto: La Prensa

El volante catracho salió con muletas de los camerinos del Anderlecht tras sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda.




El Anderlecht sumó una victoria clave ante uno de sus grandes rivales y con esto suma 37 puntos a solamente una unidad del Brujas (38) a falta de seis jornadas para que concluya el campeonato belga.