26/04/2024
12:56 AM

Diego Vázquez: 'Hay una exigencia por ganar'

  • 15 abril 2016 /

El técnico del Motagua siente presión por lograr el triunfo este sábado ante Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez siente que el Motagua tiene una necesidad grande por volver a ganar y por eso prepara al equipo azul de la mejor manera para jugar este sábado contra el Honduras Progreso en la jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

'Estamos con los últimos detalles para el juego de mañana, faltan 4 partidos y quedan 12 puntos en disputa, esperamos sumar de a tres', dijo La Barbie.

'Vamos a potenciar lo que venimos haciendo, en algunos partidos no hemos tenido el mejor rendimiento pero recuerdo que en términos generales hicimos un buen partido contra Honduras Progreso en El Progreso'.

Motagua sabe de la presión que generan los aficionados quienes claman por victorias cada vez que juegan las águilas y últimamente no han podido celebrar. 'Hay una exigencia por ganar, eso lo hemos tenido siempre y la vamos a seguir teniendo, el fútbol es un juego y somos conscientes de donde estamos y para que equipo jugamos'.

Sobre las goleadas que le ha recetado el Ciclón a los progreseños, Diego afirmó que eso ya es pasado. 'No, todos los partidos son diferentes por más que ellos tengan pocas posibilidades de estar enrtre los primeros seis son un equipo peligroso, tienen buenos jugadores y son el actual campeón'.

Lo que es una realidad es que Motagua ya estará mucho más completo esta tarde con la incorporación de Lucas Gómez y Reynieri Mayorquín. 'Contra Real Sociedad tuvimos 8 bajas pero recuperamos a varios y tenemos más gente para formar los 18. Vamos a ver los que están mejor, el que esté mejor va a jugar, esto es pura meritocracia, los 28 que están disponibles'.