25/04/2024
06:05 PM

La novia de Dani Alves sale en su defensa tras críticas

  • 15 abril 2016 /

'Vivís demasiado amargados', dijo Joana Sanz en un mensaje en Instagram defendiendo al brasileño.

Barcelona, España.

Si Dani Alves se disfrazó de su pareja, Joana Sanz, para darse ánimos a sí mismo (encendiendo las redes) este viernes ha sido la misma novia del brasileño quién se ha referido a la polémica tras la derrota y eliminación del Barcelona en la UEFA Champions League a manos del Atlético de Madrid.

A una parte importante de los seguidores azulgranas no les gustó que el lateral brasileño hiciera un video irónico luego de la derrota, en el cual Dani Alves aseguraba: 'Cariño, es solo un partido de fútbol. No pasa nada, la vida sigue'.

VER: BARCELONA ESTUDIA SANCIONAR A DANI ALVES

La modelo ha publicado un mensaje en su Instagram encabezado por la siguiente frase: 'Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores'.

'Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue... Va a cambiar algo? Ya está hecho, ya pasó, las lágrimas quedaron atrás. Be positive my friend, restar importancia a los baches para poder saltar otros con toda la mejor energía posible no quiere decir que importe menos o más lo sucedido, sólo quiere decir que tienes la fuerza para progresar y no para consumirte en lo incambiable. Luchemos por ser mejores mañana de lo que 'podríamos' haber sido ayer. Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, sean felices! como dice mi marido, las personas felices no molestan, sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados', ha agregado.

A continuación se puede leer el mensaje completo de la modelo y el video con el cual lo ha acompañado.

Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores... Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue... Va a cambiar algo? Ya está hecho, ya pasó, las lágrimas quedaron atrás. Be positive my friend:) restar importancia a los baches para poder saltar otros con toda la mejor energía posible no quiere decir que importe menos o más lo sucedido, sólo quiere decir que tienes la fuerza para progresar y no para consumirte en lo incambiable. Luchemos por ser mejores mañana de lo que 'podríamos' haber sido ayer. Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, sean felices! como dice mi marido, las personas felices no molestan ?? sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados. #behappy #bepositive #smilealways #mysoulmate @danid2ois

A video posted by Joana Sanz (@joanasanz) on Apr 15, 2016 at 4:33am PDT