26/04/2024
12:56 AM

Ex novia de Cristiano Ronaldo confiesa cómo fue su primera cita con el luso

  • 15 abril 2016 /

La actriz Gemma Atkinson ha reconocido en una entrevista que estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo hace siete años.

Manchester, Inglaterra.

Gemma Atkinson, quien ha sido una de las tantas conquistas de Cristiano Ronaldo, reveló cómo fue la primera cita con el astro del Real Madrid durante una entrevista para la emisora Key 103 de Manchester.

La actriz que mantuvo un romance con el portugués en 2007 cuando este jugaba en el Mancherster United, afirmo que “fue muy, muy glaumoroso. Fuimos a su casa y nos tomamos unas tazas de té mientras veíamos en la televisión 'Only Fools and Horses'. De verdad que sí'.

Gemma asegura que entre ellos no paso nada esa noche, como según las otras mujeres que han salido con CR7 siempre pasa y terminan la velada en el cuarto del futbolista.

Foto: La Prensa

Así luce en la actualidad Gemma Atkinson.
'No sé si todavía le seguirá gustando la serie, pero la tenía puesta en la tele. Tomamos té y vimos 'Only Fools and Horses', nada más. Parecía gustarle, pero eso fue hace seis o siete años', apuntó Atkinson.

Las revelaciones de esta actriz de 31 años descubren una nueva faceta de Cristiano Ronaldo desconocida. El as portugués no para de sorprender a sus seguidores. Está claro que cuando el futbolista conoce a chicas en las discotecas si se comporta como cualquier hombre, tratando de invitarlas a copas y bailando con ellas. Pero en las citas íntimas, según dice Gemma Atkinson, es todo un caballero de los que ya no quedan.

La actriz también cuenta a The Sun que su aventura con Cristiano Ronaldo terminó cuando comenzaron los rumores sobre el gusto del portugués en frecuentar lugares de alterne. Gemma Atkinson, además de ser famosa por un papel de actriz, también lo es por su físico fibrado, el cual entrena cada día.

Foto: La Prensa

Gemma Atkinson estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo cuando el luso jugaba en el Manchester United.