26/04/2024
07:29 PM

Barra aurinegra no ingresará al Marathón-Real España

  • 07 abril 2016 /

La Mega Barra no podrá entrar al estadio Yankel Rosenthal en el clásico del domingo.

San Pedro Sula, Honduras.

La planificación del operativo de seguridad para el juego entre Olimpia y Marathón, dio como resultado que no hubiese ningún tipo de inconvenientes dentro y fuera del estadio Morazán. Siguiendo esta línea, los verdolagas ya trabajan en el juego en el que enfrentarán el domingo a Real España.

El directivo Rolando Peña confirmó que uno de las medidas es que los aficionados aurinegros solo podrán ingresar a un sector del estadio Yankel Rosenthal. 'Los españolistas solo pueden ingresar a silla preferencial sur', dijo.

Peña declaró que no se permitirá el ingreso de la Mega Barra. 'No se dará acceso a la barra (visitante). Aquí hemos tenido antecedentes que no son buenos contra Real España, la recomendación de la Policía Nacional es que no dejemos ingresar ese tipo de barras', manifestó.

Además, esta vez se tomarás las precauciones para evitar disturbios en los alrededores del Yankel. ' Se establecerán anillos de seguridad fuera del estadio, en una o dos cuadras donde la Policia estará instalada, no solo se resguardará dentro del estadio', explicó.

Peña también destacó que no hubo problemas ante Olimpia. 'Como junta directiva responsable dimos un mensaje claro, no queremos violencia en el estadio, queremos que la gente venga y disfrute, la participación de la Policía(ante Olimpia) hay que darle un 10, el comportamiento de ambas barras también un 10. Hay que resaltar que no se dio ningún tipo de acto vandálico'.

PRECIOS
Sol: 70 lempiras
Silla preferencial: 200

Domingo
Hora: 3.30 pm