Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, se mostró satisfecho tras el triunfo 2-0 que obtuvo la Bicolor sobre los salvadoreños por la cuarta jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Una de las primeras preguntas para el estratega en la rueda de prensa, fue sobre la acción polémica que tuvo con Ramón Maradiaga en donde el director técnico de los cuscatlecos le dio un empujón luego de que el sudamericano reclamó de forma airada al central una supuesta falta penal.
'Tengo otra forma de pensar y de actuar, salí a reclamarle al arbitro por que habían fallas totales en sus decisiones, no me interesa opinar de eso, yo habló de fútbol y otras cosas, puntualizó.
Pinto también elogió el rendimiento de la H y se mostró seguro que es el renacer de Honduras en lo que va de la etapa de clasificación.
'Me gustó la actitud del equipo, un juego más dinámico y no nos quedamos con el 1-0, estamos satisfechos, ojalá qu este triunfo le de la confianza al grupo, es una victoria que estimula y da confianza', expresó.
Apoyo de la afición y lo que se viene
Pese a que el pasado viernes se dejaron escapar los tres puntos en estadio Cuscatlán, la afición hondureña dejó a un lado ese amargo empate y abarrotó el recinto deportivo para darle el apoyo a los guerreros catrachos.
Pinto tuvo muestras de agradecimiento para la hinchada y dejó su mensaje. 'Quiero dedicarle el triunfo a la afición, hoy sudaron la camiseta de su selección'.
'Me gustó el grito antes del encuentro, estamos agradecidos pero desde hoy esperamos llenar el estadio ante Canadá', señaló en referencia al choque ante los canadienses que se disputará el próximo 2 de septiembre.