Con oración y aplausos comenzó la última reunión dentro del campo de la Selección de Honduras previo a la batalla del estadio Cuscatlán, que desde este viernes comenzará a disputar frente a El Salvador.
La sesión de trabajo arrancó con el tradicional interescuadras en el que los futbolistas intercambiaron roles, esto para evidentemente para relajar la tensión que produce enfrentar este tipo de citas.
CALENDARIO Y HORARIOS DE LA DOBLE JORNADA DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF
Jorge Luis Pinto afronta el encuentro con los salvadoreños con solo dos dudas o 'alternativas', como él mismo describe: aún sopesa un par de opciones en mediocampo, pues se debate entre Jorge Claros o Alfredo Mejía para el centro de la medular y Mario Martínez o Boniek Garcia para colocar en uno de los costados.
| Los seleccionados hondureños realizaron una oración previa al entrenamiento. Foto Delmer Martínez
|
Lo más llamativo de la sesión preparatoria, la cual antecede el trascendental compromiso contra los salvadoreños en el coloso de Montserrat (7:06 pm), fue ver al volante Roger Espinoza siendo atendido a la orilla del engramado por el médico de la Bicolor, Guillermo Toledo.
Al parecer solo de trataba de una terapia de relajación por parte del 'Chino', pues después de haber estado lesionado unos meses apenas viene recuperando el ritmo competitivo que requieren estás citas.
Mario Martínez, Boniek García y Carlos Discua, en la práctica de este jueves de la Selección de Honduras. Foto Delmer Martínez
|
*La Selección de Honduras saldrá del aeropuerto Ramón Villeda Morales a las 11:30 am con destino a El Salvador, lugar al cual arribará aproximadamente a las 12:30 pm.
*Una vez concluido el partido de este viernes, la Selección de Honduras saldrá desde El Salvador rumbo a San Pedro Sula a eso de las 11:00 de la noche para preparar el choque del próximo martes ante el mismo rival.